Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

  • HPE simplivity 380

    La hiperconvergencia aumenta la eficiencia operativa

    Entornos de copia de seguridad y recuperación ampliamente mejorados, mejor uso de recursos de almacenamiento, y aumento del tiempo de actividad y de la disponibilidad de las aplicaciones. Estos son algunos de los beneficios obtenidos por los clientes que optaron por los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity.

  • TPV_pago

    Los pagos digitales calan en las empresas españolas

    Los negocios españoles se muestran cada vez más favorables a potenciar los pagos electrónicos, siendo el TPV físico la opción más utilizada. La comodidad, facilidad de pago y el buen servicio, así como la demanda por parte de los clientes y el objetivo de facilitar las ventas, son los aspectos más valorados de los pagos con tarjeta.

  • WP_EficienciaOperacionalHPESimpliVity

    Beneficios de la hiperconvergencia HPE SimpliVity para los clientes

    Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.

  • HPE innovacion pyme

    Claves para competir tecnológicamente con los grandes

    Las pequeñas y medianas empresas necesitan competir, a pesar de contar con presupuestos más pequeños y menos recursos. ¿Cómo pueden acceder a la tecnología que necesitan? Pese a sus limitaciones, muchas pymes no sólo están día, sino que incluso están superando la tecnología desplegada por compañías más grandes.

  • MadrIDtech

    MadrIDtech acompañará a emprendedores en el camino de la innovación

    El objetivo de esta iniciativa es convertir a la Comunidad de Madrid en polo de innovación a la cabeza del desarrollo tecnológico europeo. Para ello, se ha creado una lanzadera financiera virtual, en colaboración con Avalmadrid, y se ha puesto en marcha una línea de ayudas para startups, dotada con 2,5 millones de euros.

  • HPE retail

    Ventajas de un servidor híbrido gestionado para tu tienda

    Para las empresas minoristas, invertir en innovación digital es la forma más efectiva de lograr una ventaja competitiva. Pues bien, las soluciones de servidor fiables, como HPE ProLiant Easy Connect, permiten a estas empresas ejecutar aplicaciones de retail y acomodar sus TI al crecimiento de su negocio.

La apuesta por soluciones tecnológicas que aporten un mayor valor añadido, la hiperconectividad y el buen uso de Big Data, la robotización de los procesos y la inteligencia artificial, y ofrecer una experiencia plena y ofertas personalizadas, son los grandes retos a los que se enfrenta la industria turística en España.
Según datos del INE, el 20% de las empresas españolas de 10 o más empleados realizaron ventas mediante comercio electrónico en el año 2016, generando un volumen de negocio de 228.323 millones de euros, un porcentaje que en el caso de las microempresas apenas alcanza el 5%.
El 22 de septiembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes al Programa de Crecimiento Empresarial, una iniciativa cofinanciada por la DGIPYME que ofrece un servicio de asesoramiento personalizado a pymes con fabricación en España y con potencial para mejorar y crecer.
2017 está siendo un gran año en términos de negocio, contratación e innovación. Así lo indica la novena edición del estudio ADN del Emprendedor de Hiscox, que muestra que los emprendedores españoles han registrado más ingresos y ocupan el primer lugar del ranking de creación de nuevos productos y servicios.
Hoy se celebra el Día del Programador, una figura que ha ido evolucionando y ganando protagonismo con la penetración que los dispositivos móviles y el auge de la descarga de apps. En este sentido, las aplicaciones móviles suponen para las pymes numerosas ventajas para potenciar su actividad.
La plataforma de aceleración Bind 4.0 garantiza el acceso de empresas emergentes con productos dirigidos a la Industria 4.0 a clientes del más alto nivel. Contratos de hasta 75.000 euros, mentoring, networking y un completo programa formativo, son los principales beneficios del programa, abierto hasta el 15 de septiembre.
Los participantes tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus proyectos y optar a una beca total para recibir formación y mentoring para el desarrollo de su idea, y la oportunidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.
La ausencia de avisos legales o su presencia incorrecta, es el principal error legal que se comete en los sitios web de empresas españolas de 5 o menos trabajadores. Pese a la proliferación de ciberataques, sólo 2 de cada 10 pequeñas empresas cambian una vez al mes las contraseñas de acceso a sus equipos informáticos.
Dirk Pilat, director adjunto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, asegura que el uso de la tecnología, especialmente por parte de las pymes, es uno de los aspectos en los que España debe trabajar para avanzar en la digitalización del país y de su economía.
Hamburgo acoge los días 21 y 22 de septiembre el evento internacional Commerce Summit 2017, centrado en la venta online de las pymes, que otorgará a los asistentes una visión estratégica del mercado y perspectivas de futuro para profesionales y comerciantes del sector.
Con un presupuesto de 11,5 millones de euros en 2017, el programa identifica las soluciones y acciones que mejor responden a las necesidades de cada pyme a fin de mejorar su competitividad a través de una estrategia tecnológica, y fomentar del ecommerce y el marketing digital, potenciando el uso de soluciones en la nube.
Con una buena aplicación, se estima que el outsourcing puede conseguir una reducción de entre el 20% y el 60% de los costes de los procesos en los que interviene, con todos los beneficios que supone para pequeñas y medianas empresas que trabajan por lograr la máxima eficiencia para alcanzar sus objetivos de negocio.
Las empresas españolas confían cada vez más en el uso de la nube para almacenar los datos e información relevante de la compañía. En el último año se ha registrado un importante incremento en el pago por uso de soluciones cloud para necesidades cada vez más variadas.
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Muchas pymes se sienten frustradas con el coste y la complejidad del almacenamiento y la protección de datos. HPE MSA 2052 proporciona a las pymes un almacenamiento flash sencillo y asequible de verdad para ayudarles a conseguir el máximo rendimiento al coste más bajo.
Durante años, los profesionales de TI han estado haciendo todo lo posible por mejorar lo que se ha convertido en un entorno de gestión de escritorio caótico y reducir los costes de suministro de equipos de sobremesa. Pues bien, con los sistemas hiperconvergentes puedes optar por una infraestructura de escritorio virtual (VDI).
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.
La capacidad de almacenamiento es un factor que puede impulsar el crecimiento empresarial basado en datos. Con los sistemas HPE 3PAR StoreServ puedes pasarte al almacenamiento all-flash, permitiéndote romper con los silos del centro de datos y responder al cambio con agilidad y eficiencia.
VMworld Europe se celebra en Barcelona entre el 11 y el 14 de septiembre. HPE participará en el evento con sesiones en las que destacará sus últimas tecnologías, realizará demostraciones de las soluciones de HPE y VMware más recientes, y responderá a todas las preguntas que los visitantes puedan tener.
Integrando el almacenamiento, los recursos de virtualización, la red y otros componentes de software, estos sistemas son aún más rápidos de configurar y administrar que el simple sistema convergente, y también escalan a la perfección. Como resultado, su aceptación es particularmente fuerte entre las pymes.