Madrid acoge la Cloud Forward Conference 2016

  • Actualidad

cloud forward conference

El Círculo de Bellas Artes albergará del 18 al 20 de octubre una nueva edición de Cloud Forward Conference, en la que, junto con la conferencia científica, se celebrará un evento dedicado específicamente a las pymes, con el objetivo de permitirlas valorar tecnologías innovadoras.

Tras el éxito de la edición anterior celebrada en Pisa en octubre de 2015, Madrid acogerá la Cloud Forward Conference 2016, que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes del 18 al 20 de octubre. CF2016 proporciona a la comunidad alrededor de la I+D en computación distribuida un entorno único para la presentación de nuevo conocimiento y tecnologías innovadoras en el área, así como para debatir sobre el futuro de la nube y la computación más allá de este paradigma, desde los cambios en arquitectura y modelos, hasta nuevas aplicaciones y servicios. 

Junto con la conferencia científica, CF2016 albergará un evento dedicado específicamente a las pymes, con el objetivo de permitirlas valorar tecnologías innovadoras resultantes de los esfuerzos europeos en I+D, y a la vez promover sus ideas de negocio, productos y soluciones. También pretende impulsar activamente la colaboración entre las pymes participantes y algunas de las entidades con mayor actividad y resultados en desarrollo tecnológico en la temática cloud del Programa Marco Europeo de I+D+i, Horizonte 2020.

El evento se alza así como una inmejorable oportunidad para networking: si quieres participar en futuras convocatorias de Horizonte 2020 en software y computación, esta es tu oportunidad de encontrar los mejores socios.

Más información e inscripciones en la página de Hola Cloud, organizadora del evento.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada. 

TAGS Cloud