Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las pymes que triunfan en Europa se darán cita en el ELITE European Roadshow

  • Actualidad

ELITE roadshow

En el evento, que tendrá lugar el 13 de septiembre en la sede de CEPYME, se presentará la primera edición del informe "1000 compañías que inspiran a Europa", el cual recoge a las pymes europeas más innovadoras y de mayor crecimiento, incluidas 75 empresas españolas.

El próximo 13 de septiembre recala en Madrid el ELITE European Roadshow, un evento que se está realizando en distintos países de la Unión Europea, y que está organizado por la iniciativa ELITE, perteneciente al grupo de London Stock Exchange, y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). La sede de la Confederación será el punto de celebración de este acto, que tiene como objetivo principal el de destacar a las pymes europeas más inspiradoras y con mayor trayectoria y potencial de crecimiento, incluidas en la primera edición de la publicación “1000 compañías que inspiran a Europa”. La publicación incluye a 75 empresas españolas que podrían considerarse como las pequeñas y medianas empresas españolas más prometedoras en este ámbito.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer ELITE, la plataforma europea que está diseñada para ayudar a las empresas de toda Europa a preparar y estructurar sus próximas etapas de crecimiento. El objetivo a largo plazo de ELITE es proporcionar a las pymes unas habilidades más sofisticadas, una red de contactos relevantes y una cartera de fuentes de financiación diversificada que les permita acelerar la consecución de sus objetivos de crecimiento.

En el evento podrán reunirse asimismo con los actores más relevantes del mercado financiero español, aumentando así la visibilidad de su empresa y las conexiones con inversores, asesores y organizaciones que se encuentran en una fase de crecimiento similar. Puedes ver el programa e inscribirte al evento en el siguiente enlace.

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee el Informe ePyme 2015: análisis sectorial de la implantación de las TIC en las empresas españolas, una completa radiografía de la adopción de las TIC en el tejido empresarial español, concretamente, en las pymes de diez sectores productivos, que representan cerca del 75% del total de empresas que componen la economía española. 

Tampoco te pierdas la primera edición del informe Termómetro del middle market en España de EY. Según sus datos, el 85% de los empresarios asegura que la cifra de negocio de sus empresas aumentará y sólo el 2% cree que bajarán las ventas. Además, el 92,5% de las organizaciones medias que confía en incrementar sus ingresos en este año, también creará empleo neto.

Y todo ello, gracias a tecnología que está posibilitando el cambio hacia la era digital. ¿Quieres alguna idea de qué soluciones tecnológicas producen estos resultados? Lee la revista digital Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada.