El Salón MiEmpresa da protagonismo a pymes y startups

  • Actualidad

salon Miempresa

¡Sin Límites! Ese es el lema de la octava edición del Salón MiEmpresa, que del 21 y el 22 de febrero de 2017 reunirá en el Barclaycard Center de Madrid a unos 300 ponentes y a más de 1.500 profesionales vinculados con el emprendimiento.

Tras siete exitosas ediciones, el Salón MiEmpresa se ha consolidado como un referente para emprendedores y pymes. Pues bien, el evento vuelve a celebrarse los días 21 y 22 de febrero de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid, para ofrecer y aportar nuevos estímulos en todas las áreas implicadas en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio. “La octava edición del Salón MiEmpresa tiene presente que para crecer hay que derribar barreras, por eso, a través de las actividades programadas, queremos ayudar a los empresarios a superar los obstáculos que surjan en su camino y a fijar, sin temores, metas más ambiciosas”, señala Sébastien Chartier, consejero delegado de Creaventure y cofundador del Salón MiEmpresa.

El Salón MiEmpresa acogerá un programa de conferencias y actividades que, bajo el lema ¡Sin límites!, contribuirán al crecimiento de las pymes en un entorno en el que la competitividad y los retos se multiplican a una velocidad vertiginosa. Para ello, las 10 salas temáticas de conferencias cubrirán todo el ciclo de vida una pyme, desde sus orígenes, financiación, crecimiento, innovación e internacionalización. Además ​se ha incorporado un área exclusiva de Mentoring, donde se llevarán a cabo sesiones individuales de asesoramiento ​personalizadas con inversores, mentores y expertos​.  ​

Como en las ediciones anteriores, más de 70 ​expositores ofrecerán a los asistentes productos y servicios adaptados a sus necesidades, entre ellos Avalmadrid, Ayuntamiento de Madrid, Bankia, Cevipyme, Enisa, Facebook, Fnac y Lanzadera. Además, se mantiene el ​concurso del Elevator Pitch​, donde las startups tecnológicas que participen se enfrentarán a un jurado compuesto por business angels y fondos de capital riesgo.  

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.

TAGS PYME, Agenda