Acelera tu crecimiento con los servidores adecuados

  • Actualidad

Sean cuales sean las necesidades de tu negocio, necesitas encontrar la solución de servidor idónea, y más si deseas transformarte en una organización basada en datos. Los servidores HPE con procesadores Intel® Xeon® te permiten satisfacer tus necesidades actuales y futuras.

Cada vez más pequeñas y medianas empresas entienden que el servidor es el elemento básico sobre el que se construye toda su infraestructura de TI, de ahí la importancia de saber identificar tu necesidad de negocio y elegir el servidor que te proporcione todo esto y más.

  También puedes leer...

Inspiración para pymes: transforma tu empresa

Resulta clave encontrar una solución de servidor adecuada que se adapte a tu negocio. En este sentido, HPE dispone de una completa oferta de servidores en formato torre, rack, blade y microservidores con procesadores Intel® Xeon® que pueden ayudar a acelerar tu computación, desarrollar productos y servicios más rápido, transformarte en una empresa digital, mover aplicaciones y almacenamiento a la nube, reducir los costes con una potencia eficiente, y aumentar tu productividad.

Extrae todo el valor de tus datos

Por otro lado, la transformación a una organización basada en datos es uno de los mayores desafíos para su entorno de servidor. Si deseas utilizar una nube privada, híbrida o pública, necesitas servidores que puedan satisfacer tus necesidades de análisis de datos. Las empresas que toman decisiones basadas en datos son de media un 6% más rentables que sus competidores, pero lo cierto es que la mayoría de las empresas están analizando apenas un 12% de sus datos. Si es tu caso, los servidores HPE Gen 9 con procesadores Intel® Xeon® te permitirán obtener más valor de tus datos.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.