Da la bienvenida a la hiperconvergencia en tu negocio

  • Actualidad

Ya puedes reservar plaza para los eventos que tendrán lugar el 24 de enero en A Coruña y el 25 de enero en Zaragoza, en los que HPE, Intel® y VMware te mostrarán sencillas e innovadoras soluciones de virtualización y sistemas hiperconvergentes diseñados para que saques el máximo partido de tu inversión de TI. ¿A qué esperas?

La virtualización es una buena manera de optimizar tus recursos, ya que proporciona la capacidad de escalar bajo demanda y hacer un uso eficiente de lo que tienes. Pero, para una pequeña o mediana empresa como la tuya, la virtualización puede parecer demasiado complicada. La solución está en las soluciones hiperconvergentes, unos sistemas todo en uno, que integran computación, almacenamiento e inteligencia definido por software, para que puedas implementar máquinas virtuales a la velocidad de la nube, simplificar las operaciones de TI y reducir costes. Pues bien, de todo ello se hablará en dos eventos exclusivos de HPE e Intel®.

El 24 enero en A Coruña, HPE e Intel®, con la colaboración de VMware e Inycom, te invitan a un evento donde aprenderás todo sobre los nuevos Sistemas Hiperconvergentes para virtualización de HPE y, además, podrás beneficiarte de un asesoramiento personal sobre cómo aprovechar las promociones actuales de la mano de expertos profesionales.


El 25 de enero en Zaragoza tendrá un evento similar de la mano de HPE, Intel®, VMware y Datek, una jornada de lo más provechosa en la que descubrirás lo que la hiperconvergencia puede hacer por ti.


No dejes pasar el tren y benefíciate lo antes posible de las soluciones hiperconvergentes de HPE. ¡Reserva ya tu plaza!

 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee cómo la transformación digital está cambiando la forma de entender y desarrollar los negocios en tres sectores clave de la economía como son el turismo, retail y educación.

En estos sectores el emprendimiento está siendo uno de los pilares de su crecimiento. En Radiografía del emprendedor B2B podrás conocer a qué retos se encuentran.

Todos estos cambios y nuevos modelos de negocio son posibles gracias a la tecnología. En la revista digital Inspiración para pymes: transforma tu empresa, podrás encontrar algunas ideas de cómo llevar tu organización a la nueva era digital.