Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

OMExpo by futurizz da cabida al emprendimiento

  • Actualidad

OMExpo

Los días 26 y 27 de abril se celebra el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, que este año reunirá a algunas de las startups con mayor proyección en el espacio Startup Village.

Después de 12 exitosas ediciones, OMExpo by futurizz, el principal evento del sector del marketing digital y comercio electrónico español, vuelve a la Feria de Madrid el 26 y 27 de abril, con cuatro áreas diferenciadas en las que mostrarán las últimas innovaciones. Una de las principales novedades de esta edición será el espacio ‘La tienda del futuro’, en el que se darán a conocer las últimas novedades para el ámbito del retail: desde digital signage hasta beacons, pasando por música ambiental, uso de señales WiFi como herramientas de marketing o etiquetas digitales.

  Te recomendamos... 

En la zona ‘Gimnasio del futuro’ se mostrará los principales elementos de la transformación digital aplicados al mundo del fitness y el deporte. Los asistentes podrán experimentar, en primera persona, todo lo relacionado con actividades físicas y clases virtuales, wearables, Big Data, trackers, conectividad para actividades de fuerza y cardio, etc.

Hablar de innovación es hablar de startups y a ellas se dedica exclusivamente el espacio ‘Startup Village’, donde estarán presentes algunas de las empresas con mayor proyección de este ámbito, como la compañía de Big Data Piperlab, la startup de marketing de contenidos BlogsterApp, Actiplay, centrada en el marketing de datos, o Etáctica, consultoría estratégica en marketing digital.

Finalmente, el espacio ‘OME Stage’ albergará las últimas novedades y tendencias en transformación digital presentadas por diversas marcas. Entre otros temas, se tratará la compra programática, la transformación digital en el mundo del fitness, la innovación tecnológica en el sector hotelero, la confluencia entre talento y digitalización y la fuerza del papel de las mujeres en la tecnología.

Por otra parte, por segundo año se celebra el Digital Congress, que presenta en dos salas magistrales a algunos de los ponentes más punteros del sector digital exponiendo su experiencia y puntos de vista sobre asuntos tan destacados como la nueva generación del ecommerce, el Big Data, los canales sociales o IoT y Social Brandformance, Content y Digital Marketing.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.