'It´s time for re:evolution', lema de South Summit 2017

  • Actualidad

Ya están a la venta las entradas para la próxima edición de South Summit, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Madrid. Los emprendedores tienen hasta el 31 de mayo para inscribirse en la Startup Competition y formar parte de las 100 startups que presentarán sus proyectos en el evento.

South Summit, la cita de referencia del emprendimiento en el Sur de Europa, vuelve a celebrarse en La N@ve, en Madrid, del 4 al 6 de octubre. Bajo el lema ‘It´s time for re:evolution’, el evento espera reunir a más de 650 inversores, más de 3.000 startups, más de 12.500 visitantes y más 60 ponentes de 17 nacionalidades, con el objetivo de seguir conectando a los emprendedores más innovadores con los inversores mundiales más importantes y las empresas que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Ya se han puesto a la venta las entradas para South Summit que están divididas en las tipologías Learner, Disruptor, Business y Premium, según las preferencias de cada asistente.

  Te recomendamos... 

South Summit 2017 concentrará su oferta de contenidos en ocho bloques temáticos: Movilidad Inteligente, Viajes y Turismo, Nuevo Dinero, Contenido y Canales, Salud y Biotecnología, Estilo de Vida y Moda, Sostenibilidad y Tecnología Ecológica, y Arte y Cultura, con el propósito de analizar las tendencias y retos, y mostrar las grandes oportunidades que nos ofrece el momento actual. También tendrán lugar conferencias y debates con líderes mundiales en innovación, reuniones con los mayores Business Angels y empresas inversoras, oportunidades de negocio y networking en cada esquina, y la Startup Competition con las mejores historias de éxito.

Los emprendedores tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse en la Startup Competition. Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Descubre más opciones para tu empresa

¿Qué competencias digitales se están demandando en la empresa española? Lee en este estudio cómo las organizaciones de nuestro país están adoptando progresivamente una "esencia digital" y qué tipo de capacidades se buscan en sus empleados.

Otra de las preocupaciones de las pymes es optimizar sus recursos y reducir costes. En esta infografía encontrarás cuatro pasos para aminorar los gastos en TI que tiene tu empresa. 

Y si quieres más ideas de cómo tu organización puede sacar el máximo partido a la tecnología para aumentar su productividad, lee el último número de la revista Inspiración para pymes: impulsar la productividad.