Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ceaje reunirá a más de 1.500 emprendedores en su Encuentro Comercial

  • Actualidad

ceaje encuentro comercial

El 31 de mayo, los Teatros del Canal de Madrid acogerán la cuarta edición del Encuentro Comercial Nacional de Jóvenes Empresarios, que representa una gran oportunidad de negocio para numerosas pymes que desconocen o encuentran dificultad sobre como aumentar sus contactos, o cómo desarrollarse económicamente.

La Confederación española de jóvenes empresarios (Ceaje), en colaboración con Negocios y Networking, celebra su Encuentro Comercial Nacional el próximo 31 de mayo en Madrid. Se trata de un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo. En esta cuarta edición está previsto reunir a más de 1.500 emprendedores y empresarios de toda España, en su mayoría a pymes, con el objetivo de crear alianzas para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.

  Te recomendamos... 

El Encuentro Comercial es un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, establecer nuevas relaciones comerciales para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.  Mediante reuniones, ponencias, conferencias y actividades, se producirá una atmósfera propicia para fomentar el negocio de los asistentes.

En los Teatros del Canal, los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde más de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como zona de conferencias y sesiones de networking. Esta última zona será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados.

En definitiva, este encuentro representará una gran oportunidad de negocio, para numerosas pymes que hoy en día desconocen, o encuentran dificultad sobre como aumentar sus contactos, o cómo desarrollarse económicamente. Será un espacio orientado 100% a aumentar las ventas de las pymes.

El plazo de inscripción al encuentro como visitantes permanecerá abierto hasta el mismo día del evento y al registro de reuniones bilaterales hasta el 30 de mayo. Además, hasta ese día, los inscritos podrán concertar reuniones a través de la web para completar su propia agenda de la jornada del evento.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.