La Cámara de España convoca los Premios Pyme del año 2017

  • Actualidad

Premios pyme del año

El objetivo de estos premios es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio.

En el desempeño de su labor cotidiana, las pequeñas y medianas empresas son generadoras de riqueza y creadoras de empleo. Para reconocer su labor, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander han convocado los Premios Pyme del año 2017,  iniciativa con la que “se quiere subrayar el papel clave de las pymes españolas en la generación de bienestar general para el conjunto de la sociedad española”, asegura el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet.

  Te recomendamos... 

El premio Pyme del Año tiene carácter provincial, y en su elección participa la red de Cámaras de Comercio territoriales. A él pueden concurrir todas las empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia donde vayan a presentarse. La presentación de candidaturas, que termina el 30 de junio, debe realizarse a través del formulario disponible en la página web de la Cámara de Comercio correspondiente, en la que también estarán publicadas las bases del concurso.

Una vez recibidas las candidaturas, el jurado constituido en cada una de las cámaras participantes elegirá una terna de finalistas en septiembre, y el ganador se dará a conocer en un acto en la Cámara de Comercio correspondiente en octubre. En la elección se tendrá en cuenta méritos de los candidatos como incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo, formación para los trabajadores, internacionalización e introducción de innovaciones.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.

TAGS PYME, Premios