Conector Startup Accelerator busca a las mejores startups digitales

  • Actualidad

El 20 de julio finaliza el plazo de recepción de candidaturas para participar en el nuevo programa de aceleración de Conector Startup Accelerator. El programa empezará en septiembre en Barcelona y durará cinco meses, en los que las startups seleccionadas se beneficiarán de asesoramiento, formación y apoyo continuado.

Conector Startup Accelerator es una aceleradora de startups de base tecnológica especializada en proyectos digitales listos para ser lanzados al mercado. Pues bien, tras el éxito de anteriores ediciones, ha abierto una nueva convocatoria para un programa de aceleración que tendrá lugar en su sede en Barcelona, el octavo que se celebra en la ciudad condal. Todos aquellos que deseen participar tienen hasta el 20 de julio para presentar su candidatura.

  Te recomendamos... 

Los programas de aceleración de Conector Barcelona son horizontales, así que buscan startups tecnológicas de todos los sectores que dispongan de un equipo formado y líder claro, y con un producto en el mercado o a punto de sacarlo y primeras métricas. También deben ser proyectos innovadores, escalables y con potencial de crecimiento, y con pretensión de internacionalización.

Una vez cerrada la convocatoria, un equipo de analistas seleccionará los proyectos que cumplen todos los requisitos. Los que mejor encajen con el programa de aceleración presentarán su proyecto en el Startup Day, un evento privado donde socios y mentores de Conector votarán para elegir a los mejores proyectos.

El programa de aceleración empezará en septiembre y durará cinco meses en los que las startups seleccionadas se beneficiarán de un board de mentores a medida, de manera que cada startup tendrá entre 3 y 5 mentores con los que se reunirá periódicamente con encuentros one-to-one y grupales, y perks de las empresas colaboradoras valorados en más de 400.000 euros. Recibirán apoyo, asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso por parte de los profesionales de la aceleradora, formación continuada, acceso a la red de Conector y visibilidad en el ecosistema emprendedor, así como oficinas gratuitas en Conector y acceso a su red de inversores.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.