Llega la octava edición del concurso de emprendedores de IEBS

  • Actualidad

IEBS concurso emprendedores

La escuela de negocios concederá hasta 24 becas de estudios para premiar a los ganadores de este concurso que pretende fomentar el espíritu emprendedor e impulsar innovación entre las startups. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.

IEBS Business School lanza su convocatoria anual del Concurso de Emprendedores, cuyo objetivo es apoyar con mentoring y formación a todo tipo de emprendedores con talento y proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerlas en marcha y desarrollarlas en el mundo empresarial. Se premiará con Becas Emprende a aquellas personas que tengan un proyecto emprendedor en fase embrionaria que destaque por su carácter innovador y su capacidad para aportar beneficios a la sociedad.

  Te recomendamos... 

IEBS concederá un total de 24 becas a los participantes, que podrán presentar sus proyectos en seis categorías: Digital Business, Mobile/IoT, Fintech, RRHH/Gamification, Marketing/ edes Sociales, y BigData / Machine learning. Los premios en cada categoría consisten en una beca total para el ganador, una beca del 70% para el segundo y dos becas del 50% para el tercer finalista y el ganador del público. Los proyectos que evolucionen favorablemente podrán pasar a la fase de incubación que se inicia en la Semana del Emprendedor de IEBS.

Gracias a esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno innovador y vanguardista que apuesta por el espíritu emprendedor. En esta octava edición, IEBS cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

La fecha límite para enviar los proyectos finaliza el 31 de agosto. Los proyectos serán evaluados por el jurado formado por IEBS y las empresas colaboradoras del concurso, que decidirán los proyectos finalistas, los cuales se someterán a una valoración social a través de las redes sociales. Finalmente, en la segunda ronda de valoración, el jurado hará un recuento de las votaciones sociales de los proyectos y escogerá a los ganadores entre los más votados, teniendo también en cuenta criterios como la creatividad, la innovación, el uso de las nuevas tecnologías, la viabilidad, el valor social y las oportunidades de mercado y crecimiento del proyecto. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.