Startups de comercio online se reúnen en la Semana de la Aceleración

  • Actualidad

Santa Cruz de Tenerife acoge del 5 al 9 de junio la Semana de la Aceleración Startups eCommerce, un evento donde 15 emprendedores podrán acceder a una audiencia compuesta por 140 empresarios voluntarios, 70 expertos especialistas, 30 financiadores y 16 inversores.

Un total de quince emprendedores de comercio electrónico participarán en la Semana de la Aceleración Startups eCommerce, que organiza la Aceleradora Mentor Day entre los días 5 al 9 de junio en Santa Cruz de Tenerife. En el proceso de selección han participado un total de 50 emprendedores, más de la mitad de los cuales han sido de la península, y donde cada vez son más los emprendedores interesados de fuera de España.

  Te recomendamos... 

Los proyectos seleccionados aprovecharán la experiencia de 140 empresarios voluntarios con más de 20 años de experiencia ayudando a emprendedores. Cada emprendedor accederá a 70 expertos que revisarán su proyecto aportando consejos individuales en cada una de sus áreas de especialidad, 30 financiadores, 16 inversores, 60 premios y a un mentor YBS de la Fundación Youth Business Spain, que le acompañará durante un año.

Asimismo, en la semana de Aceleración se presentará la primera Guía del Emprendimiento E-Commerce, en la que los emprendedores del sector podrán encontrar información sobre 120 fuentes de financiación, 62 expertos en el sector, 15 influencers, 14 aceleradoras-incubadoras, 17 fondos de inversión,14 medios especializados y periodistas, 13 premios para startups, 39 inversores, 82 recursos fintech, seis libros del sector, y 15 formadores especializados.

Esta Semana de Aceleración está patrocinada por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan), Heineken, el Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de Empresas (Incyde), el Fondo Social Europeo, y el Club del Emprendimiento.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.