Conoce las oportunidades para emprendedores y pymes

  • Actualidad

Oportunidades emprendedores evento

El 11 de julio, el auditorio de la CEOE acogerá el encuentro "Oportunidades para Emprendedores y Pymes" organizado por El Español, donde se despejarán dudas acerca de cuál es el momento de emprender, cómo construir equipos, y la digitalización y la estrategia financiera de la pyme, entre otros asuntos.

El Español organiza junto a Ibercaja, KPMG Impulsa y CEPYME el evento “Oportunidades para Emprendedores y Pymes”, que se celebrará el 11 de julio en la sede de la CEOE en Madrid, un encuentro que se centrará en los mitos del ecosistema emprendedor, cómo valorar el mejor momento de emprender, la digitalización de la pyme a nivel interno y externo o cómo elaborar una estrategia para pymes, entre otros temas.

  Te recomendamos... 

La apertura del acto correrá a cargo de Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de la CEOE, quien dará paso a una master class titulada “Mitos en el ecosistema emprendedor”, que impartirá Iñaki Ortega, director de Deusto Business School.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda “Casos de Éxito: Aprendiendo de los emprendedores”, en la que se aprenderá a saber cuál es el momento de emprender, la innovación y adaptación del producto/servicio, la digitalización de la pyme en sus procesos internos, la proyección futura de la empresa, a construir equipos, la estrategia de las pymes para conseguir financiación, y en qué momento la tecnología elimina barreras y cuándo puede ser derroche. La mesa contará con la participación de Cristina Mateo, responsable de Empresas en Madrid de Ibercaja, y Begoña Hernández, directora de Mercados de KPMG en España, así como de los emprendedores Joaquín Aís Piñero, socio fundador y CEO de Vertize Gala, y Frank Moerman, fundador y CEO de Chalmore Language Solutions.

Antonio Garamendi Lecanda, presidente de CEPYME, será el encargado de hacer la clausura de honor del acto. El plazo de inscripción al evento permanece abierto.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización de las empresas es un proceso imparable e inevitable en muchos casos si las empresas no quieren perder oportunidades en el mercado. En este documento encontrarás 15 ideas para la transformación digital de tu negocio que te permitirán alcanzar nuevos logros y estrategias.

Entre las tecnologías con las que construir la plataforma digital de tu renovada compañía se encuentran el almacenamiento y las TI híbridas. En este documento podrás leer la experiencia que han tenido los usuarios con soluciones de almacenamiento flash, y en este otro, los beneficios de tener unas TI híbridas.

Y si lo que buscas es impulsar la productividad de tu empresa, no dejes de leer el último número de la revista Inspiración de pymes de HPE.