Nueva edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket

  • Actualidad

Los requisitos para apuntarse a esta edición del Campus son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, y que, a su vez, estén relacionados con el sector de Internet o el sector de los dispositivos móviles. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre.

La aceleradora TIC SeedRocket ha anunciado la apertura de la XVIII edición de su Campus de Emprendedores, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Pueden presentarse a esta convocatoria aquellas startups cuyos proyectos estén relacionados con el sector de Internet o el sector de los dispositivos móviles y tengan versión beta o prototipo. Las interesadas deben de contar también con una clara visión global de crecimiento y tienen que buscar inversión para desarrollar su proyecto. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre.

  Te recomendamos... 

Los finalistas de esta edición del Campus de Emprendedores contarán con la posibilidad de acceder a una formación impartida por emprendedores de éxito, recibir sesiones de mentoring y encuentros con business angels para compartir su idea con ellos y disfrutar de 300.000 euros de inversión gracias a la coinversión realizada por el fondo SeedRocket4Founders.

Más de 300 proyectos se presentaron a la última edición del Campus de Emprendedores organizado por SeedRocket, resultando ganadora la startup Gösi y su collar inteligente para monitorizar la actividad de las mascotas la ganadora. Según Vicente Arias, cofundador y mentor de SeedRocket, el nivel de los proyectos presentados en las últimas ediciones de los Campus celebrados en Madrid y Barcelona es “altísimo, lo que dificulta la selección de los proyectos finalistas, pero también hace que las ideas de negocio que se presenten sean muy buenas. Y eso es todo un reto”. Los responsables de la aceleradora esperan superar la cifra de proyectos presentados en esta nueva convocatoria.

Hasta la fecha, SeedRocket ha colaborado en la captación de más de 59 millones de euros para 58 startups de las 78 que han pasado por su programa de aceleración, que cuenta ya con 17 casos de éxito entre sus aceleradas.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.