El Salón MiEmpresa prepara su novena edición

  • Actualidad

'Back to Basics'. Ese es el lema de la próxima edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2018 y que vendrá cargada de novedades en cuanto a contenidos y salas de conferencias, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a ampliar sus retos.

Hoy en día existen casi más incubadores y aceleradoras de negocios que proyectos a respaldar. Como señala un post publicado en el blog del Salón MiEmpresa, “parece ser que solo mola ser joven y tener una startup tecnológica, despreciando a los emprendedores más maduros o a sectores más tradicionales, por no decir incluso industriales”.

  Te recomendamos... 

Pues bien, fiel a su misión de fomentar el crecimiento y la internacionalización, intentando ayudar a los emprendedores a ampliar sus retos, para no quedarse únicamente con un autoempleo o una microempresa, y facilitar que sean rentables y sostenibles por si solos, el Salón MiEmpresa vuelve con el lema “Back to Basics”.

“Pretendemos volver a lo fundamental, a la esencia de lo que es una empresa, la necesidad de tener un enfoque sencillo, de vender un producto o servicio fácil de explicar y que tenga demanda, de lo importante que es innovar en la empresa, pero con cabeza y hacia un objetivo concreto, de la necesidad de ser rentable para poder no depender de terceros a la hora de seguir con nuestras empresas”, afirman los organizadores del Salón MiEmpresa.

La novena edición del Salon MiEmpresa, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2018, vendrá cargada de novedades en cuanto a contenidos y salas de conferencias, en los que los asistentes podrán investigar su mercado, hablar con potenciales clientes, confrontar su idea de negocio, hacer un plan financiero realista, etc. En la última edición, más de 15.000 visitantes acudieron al Salón para conocer distintas soluciones y servicios para hacer frente a las distintas etapas de sus proyectos o empresas de la mano de los más de 70 expositores participantes.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.