Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

IEBS amplía el plazo de inscripción para su Concurso de Emprendedores

  • Actualidad

emprendedores millennials

Los participantes tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus proyectos y optar a una beca total para recibir formación y mentoring para el desarrollo de su idea, y la oportunidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.

Si perteneces al sector Digital Business todavía estás a tiempo de participar en el Concurso de Emprendedores organizado por la escuela de negocios IEBS, con el que pretende apoyar a emprendedores de todo el mundo y premiar aquellas ideas que destaquen por su carácter innovador y su contribución al desarrollo social y económico. Ahora, los participantes podrán inscribirse hasta el 15 de septiembre.

  Te recomendamos... 

Los proyectos se deben presentar a través de la página oficial del Concurso de Emprendedores. Seguidamente serán evaluados por un jurado profesional de IEBS y de las empresas colaboradoras, así como por los votos del público a través de redes sociales. Los ganadores de cada una de las categorías, que se darán a conocer el 19 de octubre en la web de IEBS, recibirán una Beca Total para cursar un programa de Máster o Postgrado de IEBS y recibirán mentoring para desarrollar su idea de negocio, así como la posibilidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. En esta edición, el Concurso cuenta con el apoyo de partners tecnológicos y de conocimiento en cada una de las categorías del concurso.

Con esta iniciativa, jóvenes emprendedores de todo el mundo tienen la oportunidad de dar visibilidad a sus proyectos y de formarse en un entorno que apuesta por el espíritu emprendedor y por el impulso de la creatividad y la innovación, con el claro objetivo de identificar propuestas que puedan aportar valor a la sociedad.

Descubre más opciones para tu empresa

La digitalización es el gran cambio que ayuda a las empresas a desarrollar nuestras estrategias comerciales. ¿Cómo lo están haciendo las pymes en España? ¿Qué estrategias de éxito están llevando a cabo? Lee en este informe cómo está siendo el desarrollo de la digitalización de las empresas en nuestro país.

Y si quieres descubrir nuevas oportunidades de la tecnología, no te pierdas Inspiración para pymes: ahorra tiempo y dinero, y conoce qué opciones tiene tu empresa para sacar el mayor partido a las TI.