El tour de Impulsando Emprendedores finaliza su recorrido en Madrid

  • Actualidad

Impulsando Emprendedores es un entorno colaborativo para estimular el crecimiento empresarial español. A lo largo de todo este año 2017, el roadshow ha ido viajando por las ciudades de Sevilla, Tenerife, Valencia y Granada, para finalizar su recorrido el próximo 28 de noviembre en el Espacio Mood Serrano de Madrid.

Sea cual sea tu idea, tu inquietud y trayectoria, tienes una cita con los conocimientos y tendencias empresariales más innovadoras en el encuentro Impulsando Emprendedores, cuya última parada tendrá lugar el 28 de noviembre en Madrid.

Con un formato de charlas motivacionales de veinte minutos patrocinadas por la empresa Vodafone, los emprendedores asistentes a estas jornadas han podido disfrutar de primera mano de los consejos, recomendaciones y casos de éxito que ponentes reconocidos en el mundo del emprendimiento y empresarial les han ido presentando. Este espacio también les ha permitido entrar en contacto directo con las grandes compañías participantes, para comentar dudas e inquietudes y encontrar oportunidades de negocio y colaboración.

El encuentro que tendrá lugar en el Espacio Mood Serrano de Madrid contará con la asistencia de Frankie Gómez, Socio y Fundador de ConfirmSign, que contará su experiencia personal de cómo fundar y liderar una empresa tecnológica hoy en día; el humorista y guionista Pedro Llamas, que dará las claves para saber contar historias que lleguen a nuestros clientes; el doctor en medicina y MBA, Martí Dalmases, que ayudará a identificar los puntos fuertes de un proyecto de cara a los inversores; el director de Marketing Rafael Fernández, que contará los 10 mandamientos que debería seguir cualquier emprendedor para llevar a buen puerto su empresa; y, por último, Enzo Zamora, Co-Founder of Homy Hub, que cerrará la jornada contando el caso práctico de cómo nació la startup Homy Hub.