Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Sexta edición del Espacio Coworking EOI Madrid

  • Actualidad

EOI coworking

La convocatoria está dirigida a emprendedores con un proyecto innovador en el ámbito de Internet, en fase temprana de desarrollo, o con una empresa creada como máximo seis meses antes de la incorporación al programa. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 16 de diciembre.

Una veintena de emprendedores tendrán la oportunidad de dar el impulso definitivo a su proyecto empresarial en la sexta convocatoria del Espacio Coworking EOI Madrid, ‘Go2Work’. Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI), cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), contribuirá a acelerar 12 proyectos sin coste alguno para los participantes, que pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 16 de diciembre en la web de EOI.

La convocatoria está dirigida a emprendedores que cuenten con un proyecto empresarial innovador en el ámbito de Internet en fase temprana de desarrollo o bien con una empresa creada recientemente, no más de seis meses antes de su incorporación al programa. Durante cinco meses, los seleccionados contarán con un espacio de trabajo, reunión y relación con otros emprendedores. Mentores expertos en la puesta en marcha de proyectos empresariales les acompañarán en todo el proceso, desde el diseño del modelo de negocio y de validación de la idea hasta su puesta en marcha u optimización de la empresa. En paralelo, los participantes disfrutarán de talleres prácticos de formación en temáticas imprescindibles para el emprendimiento digital, incluyendo metodologías ágiles, marketing digital, métricas, finanzas, comunicación, creatividad o fuentes de financiación, entre otras.

Igualmente, en el marco del Espacio Coworking se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y la notoriedad de los proyectos y a compartir buenas prácticas. La edición se cerrará con un Demo Day en el que se presentarán los proyectos participantes en el programa, en un evento público con emprendedores ya consolidados que expondrán sus experiencias y sus consejos para los que están empezando.

El Espacio Coworking EOI Madrid se enmarca en una red nacional de 50 Espacios Coworking en distintos puntos de España. En sus cinco ediciones han contribuido a impulsar más de 50 proyectos, con casos de éxito como Geoblink, WeCollect, Hackity, StylePrivé, Citylok, BrickFunding, MyHostpitality, Infomix o Epic Kids.