Abierta una nueva convocatoria de IMF Emprende

  • Actualidad

Las 10 startups seleccionadas disfrutarán de consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres y 100 horas de formación online específica. La presentación de solicitudes está abierta hasta el 23 de febrero.

Tras el éxito de su primera edición, en el que se inscribieron más de un centenar de proyectos, IMF Business School ha puesto en marcha una nueva convocatoria de IMF Emprende, la aceleradora creada por la propia escuela de negocios, que no sólo ofrece asesoramiento, formación y tutorización para cada plan de empresa, sino que además colabora con los gastos iniciales de los proyectos ganadores, continúa asesorando después del programa y les guía en su búsqueda de financiación.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Todas aquellas startups interesadas podrán presentar sus proyectos de forma totalmente gratuita hasta el 23 de febrero. Una vez recibidas las candidaturas, la dirección de IMF Emprende seleccionará a los 10 finalistas, que tendrán la oportunidad de disfrutar de un programa que se extenderá desde marzo hasta finales de mayo. En este tiempo disfrutarán de servicios exclusivos, mentorización y formación, incluyendo consultoría personalizada y soporte online para la creación de su plan de empresa, formación presencial en forma de seminarios y talleres, y 100 horas de formación online específica, que les podrá ayudar para conseguir inversores.

Una vez que finalice el programa, la decena de proyectos participantes tendrán asesoramiento y visibilidad online para sus proyectos durante seis meses, además de disponer de todos los recursos de las instalaciones de la sede del Campus Madrid de IMF. Sin embargo, sólo dos de ellos serán los elegidos por el comité de expertos de IMF Business School como ganadores de esta segunda edición, los cuales dispondrán durante su primer año de actividad de asesoramiento y seguimiento, así como de un servicio de asesoría y gestoría para constituir su empresa, una dotación económica de 2.000 euros brutos a cada uno de ellos para cubrir los primeros gastos, mayor visibilidad y un máster IMF-UCJC online gratuito.

Para Carlos Martínez, presidente de IMF Business School, “la figura del emprendedor en nuestro país es clave para seguir creciendo, innovando y evolucionando. Sin embargo, desde la escuela somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan en el momento que deciden poner en marcha su idea. Con IMF Emprende queremos contribuir con nuestro granito de arena a este motor de cambio que es el emprendimiento”.