Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Arranca una nueva gira de Impulsando tu empresa

  • Actualidad

Impulsando tu empresa

El roadshow recorrerá 16 ciudades de toda España, dando a empresas y emprendedores la oportunidad de compartir las mejores prácticas con las compañías líderes de diferentes sectores. La ciberseguridad, la conectividad y la digitalización serán algunos de los mensajes a transmitir

Favorecer el cambio en las empresas españolas y estimular su crecimiento económico. Con esas bases nació la iniciativa Impulsando tu empresa, que ya cuenta con 25.000 empresas registradas. Pues bien, el 8 de febrero el movimiento inicia una gira que recorrerá 16 ciudades de todo el territorio español a lo largo de 2018, dando la oportunidad de compartir las mejores prácticas con las compañías líderes de diferentes sectores, como Santander, AXA, Mercedes, Vodafone, Endesa, Ecoembes, JC Decoux y UniversalPay. Éstas serán las caras visibles del movimiento y ofrecerán a los asistentes las claves necesarias para redirigir sus esfuerzos hacia una estructura sólida, que les dé la oportunidad de convertirse en una empresa del SXXI. En cada uno de los encuentros se compartirán los siguientes mensajes:

Financiación digital

En palabras de Angel Luis García, director comercial de la sociedad de Factoring y Confirming del Grupo Santander, su misión en Impulsando tu empresa es “ayudar a las personas y negocios a progresar en su actividad con soluciones financieras de cobros y pagos, digitales, adaptadas a todas las necesidades”.

Ciberseguridad

Para Nieves Malagón, de AXA, “un ciberataque puede ser la antesala de la pérdida de reputación frente a clientes o simplemente del cierre de un negocio. Podemos ayudar a emprendedores y empresas a evitar y transferir esos riesgos para que centren sus esfuerzos en sacar adelante sus negocios”. Este será su mensaje, junto al hastag #aminomepasa, a transmitir en Impulsando tu empresa.

Conectividad

Vivimos en la era de la inmediatez, no queremos esperar, y por ello la conectividad es clave. Mercedes hablará de una herramienta, Mercedes Pro, que permite a todas las empresas con flota o vehículo de reparto, mantener a estas conectadas con la central y reconfigurar las rutas de modo inmediato en base a cualquier variación que se produzca en cuanto a repartos o recogidas de cara a acortar los plazos, reducir los costes y las emisiones y con ello optimizar el servicio.

Digitalización

La transformación digital sigue siendo un punto pendiente para la empresa española y Vodafone en Impulsando tu empresa busca posicionarse como el mejor partner para la digitalización de sus negocios, proporcionándoles las claves y oportunidades para conseguirlo.

Eficiencia

Remigio Abad, director de marketing de Empresas de Endesa, señala que, “para Endesa, participar en Impulsando tu empresa es una oportunidad de ayudar a las empresas españolas a crecer en competitividad gracias al ahorro que suponen la implementación de medidas de eficiencia energética, la mayoría de ellas muy sencillas”.

Sostenibilidad

Por su parte, Daniel del Olmo, especialista en Empresas y Ecodiseño en Ecoembes, afirma que “el futuro vendrá determinado por nuestra relación con el medio ambiente, planteando nuevos retos que las empresas tendrán que afrontar. El ecodiseño será una de las herramientas con las que poder hacerlo, de una manera más eficiente económica y ambientalmente”. Este será el mensaje que transmitirán en esta edición de Impulsando tu empresa.

Mediosdepago

“Impulsando tu empresa representa una oportunidad de crecimiento para las empresas españolas y uno de los pilares fundamentales, en este sentido, son los medios de pago. No podemos olvidarnos de que el pago es una de las acciones más sensibles para el cliente, facilitárselo, hará que su experiencia mejore”, asegura Pablo Nebreda, director de marketing de UniversalPay.

Datamarketing

Desde JCDecaux afirman que “gracias a los diferentes eventos que se desarrollan en diferentes ciudades podemos conocer de primera mano las necesidades de las compañías y acercar nuestro medio, las tendencias y nuestra experiencia a anunciantes con diferentes necesidades de comunicación”.

Cumpliendo con la exigencia de llegar a la mayor parte del territorio español, se dará la posibilidad al mayor número de compañías de que puedan asistir a los encuentros. Badajoz será la primera localidad, tras la cual vendrán Valencia, Santander, Murcia, Pamplona, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Málaga, Las Palmas, Bilbao, Oviedo, Albacete y Madrid.