Vuelven las jornadas de digitalización 'Fast Forward Sessions'

  • Actualidad

Organizadas por Vodafone, las sesiones Fast Forward regresan con nuevas plazas para ayudar a digitalizar con éxito las pymes y los pequeños negocios. La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión.

‘Fast Forward Sessions’, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de las nuevas tecnologías entre las pymes y los profesionales autónomos, vuelven para ofrecer un completo programa en forma de ponencias, debates, talleres prácticos y encuentros de networking. Las próximas sesiones tendrán lugar en Barcelona y Cádiz, el 8 de febrero y el 8 de marzo, respectivamente, y posteriormente continuarán en diferentes ciudades de España.

El objetivo de las Fast Forward Sessions es transmitir y explicar, a través de expertos, cómo enfocar la digitalización de sus negocios y qué pasos deben dar en este proceso, recomendaciones y consejos para captar y mejorar la relación con sus clientes en el mundo digital, qué errores deben evitar, o cómo optimizar la presencia de su negocio en la red, entre otros.

El formato del evento es flexible, dinámico y práctico. La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión. Las sesiones Fast Forward son totalmente gratuitas, con un aforo de 100 asistentes por sesión.

Desde septiembre de 2017 ha habido más de 500 inscritos y más de 1.000 participantes en las Fast Forward Sessions, entre asistentes presenciales y seguidores de las sesiones por streaming, que disfrutaron de las charlas y pudieron conocer de primera mano las mejores tácticas para que su negocio avance en el mundo digital. En la jornada de Madrid, además, se hizo la entrega de los premios de la segunda edición de los Fast Forward Awards a las empresas Busco extra, Go Trive y Pitas Pitas Pajaritas.