Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Se abre el plazo para participar en la Startup Competition

  • Actualidad

South Summit startup competition

De esta competición saldrán las 100 startups finalistas para South Summit 2018, que tendrán la oportunidad de contar con un espacio propio en el encuentro, aumentar su visibilidad, y reunirse con potenciales inversores o corporaciones en búsqueda de innovación y mentoring.

El 31 de mayo finaliza el plazo de inscripción para la Startup Competition, la competición de saldrán las 100 startups que participarán en South Summit 2018, que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre, y donde las startups elegidas tendrán la oportunidad de cerrar reuniones 1 a 1 con inversores y corporaciones líderes en búsqueda de innovación, aumentar su visibilidad, y acceder a formación y mentoring.

La convocatoria está dirigida a startups de todo el mundo, en cualquier fase desarrollo y de todo tipo de industrias. Entre los criterios de selección para elegir a los proyectos finalistas se valorarán factores como su carácter innovador, viabilidad, escalabilidad, equipo y capacidad de atracción de inversión. El Comité de Selección está compuesto por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias.

En la edición de 2017 se inscribieron más de 3.500 startups, procedentes de más de 72 nacionalidades, cuyos proyectos representaron a las principales industrias: Smart Mobility, Travel & Tourism, New money, Content & channels, Healthcare & biotech, Lifestyle & Fashion, Energy & Sustainability y Art & culture.

Los más de 1,4 billones de dólares levantados por startups finalistas de anteriores ediciones de South Summit, así como los acuerdos estratégicos entre estas startups y corporaciones nacionales e internacionales, demuestran el potencial de los proyectos finalistas de la Startup Competition. Entre algunos de los éxitos más destacados, cabe mencionar Cabify, cuya valoración ya llega a 1.400 millones de dólares.