Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ya se conoce los 10 finalistas de los 4YFN Awards 2018

  • Actualidad

4YFN

10 startups procedentes de Israel, Países Bajos, Reino Unido y España competirán en las semifinales del próximo 27 de febrero. El ganador recibirá un pase exclusivo para 4YFN Barcelona 2019 y una estancia en una residencia empresarial en Palo Alto.

Los 4YFN Awards 2018, la competición de startups mobile que busca el proyecto más disruptivo de 4YFN Barcelona, ya cuenta con las 10 startups finalistas, que son: Combine, BWOM, Essocar, IOMED, Brokoli, Broxmotions, Zapiens, Viisights, Jerulida y Cognifiber. Procedentes de Israel, Países Bajos, Reino Unido y España, las startups han sido seleccionadas entre más de 300 aspirantes de todo el mundo.

La quinta edición de estos premios plantea una evolución respecto al formato de años anteriores. En esta ocasión, se celebrarán dos semifinales el martes 27, en las que competirán cinco startups en cada una de ellas, y la final tendrá lugar el miércoles 28. 4YFN premiará la startup ganadora con una plaza en 4YFN Barcelona 2019 y con una estancia en una residencia empresarial en Palo Alto, en el centro de Sillicon Valley, para así acompañarles en su crecimiento.

“Hemos diseñado unos premios que van más allá de un reconocimiento puntual. Buscamos a la startup más innovadora pero sobre todo buscamos generar oportunidades para que los emprendedores puedan contactar con inversores y poner a prueba sus proyectos ante la audiencia”, asegura Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN.

A lo largo de los tres días de 4YFN Barcelona, las 10 startups finalistas podrán disponer de un espacio expositivo propio, el Awards Finalist Lounge, donde estarán en contacto directo con inversores y miembros de grandes corporaciones. Además, esta edición apuesta por impulsar el talento con los  Talent Corners, actividades programadas por parte de grandes corporaciones como InfoJobs para captar al mejor talento y encontrar nuevas oportunidades laborales. Las personas que participen, podrán analizar sus redes sociales y recibir recomendaciones para mejorar sus perfiles digitales.