Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Aprende a sacar el máximo partido al sector digital para tu negocio

  • Actualidad

pyme negocio online

La Fundación INCYDE y Google Actívate organizan a partir de este mes una serie de talleres gratuitos de Estrategia Digital por distintas localidades, en los que los participantes podrán conocer las claves para crear una correcta estrategia de marketing digital, seleccionar los canales digitales adecuados, y aprender cómo analizar el impacto de sus acciones.

  Te recomendamos... 

La Fundación INCYDE en colaboración con Google Actívate han puesto en marcha una serie de talleres gratuitos que están dirigidos a personas que quieran conocer las claves de cómo crear una estrategia de marketing digital para un negocio a través de una formación teórica práctica del sector digital. Cada taller tendrá una duración de cuatro horas y se abordarán cuatro bloques de contenidos: análisis de la situación, estrategia, plan de acción y análisis y optimización.

El establecimiento de la estrategia digital se realiza sobre un negocio ficticio pero realista, que les permite el acceso a varias herramientas para poner en práctica lo que se va explicando a nivel teórico. Durante la formación, los alumnos aprenderán a crear una estrategia digital para un negocio, establecerán objetivos para un plan de acción para poner en marcha la estrategia digital, conocerán las claves del marketing de contenidos, y los canales del sector digital (SEO y SEM, marketing en redes sociales, publicidad display, email marketing) que les ayudarán a conseguir los objetivos que se han marcado previamente.

Asimismo, los participantes comprenderán la importancia de la medición y el análisis los resultados de acciones hechas previamente, para tomar decisiones e implementar mejoras en el plan de acción, y sabrán realizar informes de analítica y toma de decisiones a través del ejercicio práctico.

Los próximos talleres tendrán lugar en las cámaras de comercio de las localidades de Málaga, Murcia, Valencia, Tarragona, Mallorca, Zaragoza, Bilbao y A Coruña.