ASLAN 2018: el punto de encuentro anual con la innovación TI

  • Actualidad

ASLAN 2018

Conocer las últimas innovaciones tecnológicas, y cómo transformar las organizaciones, es el gran reto en la nueva era digital y el foco del Congreso&EXPO ASLAN, cuya vigésimo quinta edición se celebrará los días 11 y 12 de abril, a la que se espera acudan más de 6.000 profesionales.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

En la nueva era digital, el centro de datos se ha convertido en un elemento vital de la empresa, y en el que impactan directamente tendencias como la nube híbrida, la industria 4.0, la inteligencia artificial o las nuevas redes 5G. De todo ello se hablará en el Congreso&EXPO ASLAN2018, al que este año está previsto que acudan más de 6.000 profesionales procedentes de más de 3.000 empresas de toda España, incluidos directivos, emprendedores y empresarios interesados en liderar la Transformación Digital.

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acogerá los días 11 y 12 de abril la vigésimo quinta edición del congreso, en el que, bajo el título “Enabling Digital Transformation”, cerca de 150 portavoces ofrecerán su visión y más de 120 expositores especializados en servicios, aplicaciones e infraestructuras conectadas mostrarán sus soluciones tecnológicas para impulsar la Transformación Digital, en áreas como IoT, cloud, IA, ciberseguridad, infraestructura definida por software, redes inalámbricas, etc.

Paralelamente, se realizarán eventos específicos sobre temas de actualidad, como el Foro Tendencias Tecnológicas "SmartDataCenter: El Corazón de la economía digital", durante el que se abordarán cuestiones como cloud híbrida, “todo” definido por software, innovación en el Centro de Datos 4.0., e hiperconvergencia e infraestructuras ágiles.

La amplia zona EXPO contará asimismo con un espacio diferenciado en el que un ecosistema de proveedores especializados presentarán sus productos y soluciones para mejorar la eficiencia en los centros de datos corporativos. También este año colabora la Plataforma enerTIC.org, impulsando la participación de proveedores especializados en soluciones para mejorar la eficiencia energética en el data center.