B-Travel dará cabida a la innovación aplicada a la industria turística

  • Actualidad

El salón de Fira de Barcelona prepara una de sus mejores ediciones por la calidad de la oferta y las actividades, consolidándose como la feria referente en turismo de experiencias. La principal novedad será B-Travel Pro, un nuevo espacio B2B creado para fomentar el debate sobre innovación y tendencias tecnológicas aplicadas al sector.

  Te recomendamos... 

B-Travel, que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en el palacio 8 del recinto de Montjuïc, volverá a ser la cita ineludible para los amantes de los viajes. Con cerca de 200 expositores, concentrará en 5.000 metros cuadrados de superficie la oferta de turismo experiencial que ofrecen todos los destinos nacionales y una cuarentena de países y regiones del mundo, así como agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos. En este sentido, participarán marcas líderes como Renfe, B The Travel Brand, Halcón Viajes, Altaïr o Nautalia, entre otras.

En esta edición, B-Travel impulsará su vertiente profesional con el lanzamiento de B-Travel Pro, un nuevo espacio para profesionales creado con la colaboración de la Mobile World Capital Barcelona para fomentar el debate sobre innovación y tendencias tecnológicas aplicadas a la industria turística.

En B-Travel Pro, que se desarrollará los días 20 y 21 de abril, participarán 15 startups e incluye conferencias, mentoring sessions con keynotes inspiracionales, reuniones entre emprendedores y grandes empresas. El programa girará alrededor de la conectividad en la aeronáutica, el sport hospitality y las iniciativas que buscan enriquecer la experiencia del usuario en eventos deportivos, así como los viajes de negocio.

Según la directora del salón, Marta Serra "en B-Travel Pro se presentarán las innovaciones más disruptivas que mejoran la experiencia del viajero, se compartirán experiencias de éxito y se unirán sinergias para promover la revolución del sector del turismo. Y para hacerlo posible, contamos como marco la ciudad de Barcelona, hub de innovación, que nos diferencia de otros eventos del sector a nivel internacional".