Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

DES prepara su tercera edición con la IA como protagonista

  • Actualidad

DES 2017

Digital Enterprise Show se ha convertido en el evento anual obligatorio como centro de transformación digital hacia nuevos modelos de negocio, como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital, para miles de pymes y grandes empresas.

DES | Digital Business World Congress 2018 celebrará su tercera edición en el recinto ferial de Ifema del 22 al 24 de mayo, tres días en los que la capital española se convertirá en el centro mundial de la economía digital. Con la Inteligencia Artificial como gran protagonista, DES reúne el elenco de soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Blockchain o Marketing Digital entre otras.

“El desarrollo de tecnologías Cloud supone un impulso para la llegada y estandarización de otras tecnologías como IoT, Blockchain o Inteligencia Artificial. Por ello, en DES2018 se podrán obtener de la mano de los mejores socios tecnológicos las soluciones digitales más disruptivas junto con aquellas que forman los pilares básicos de cualquier empresa hoy en día”, afirma Lluis Altés, managing director de DES2018.

DES, que encara esta nueva edición bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”, abordará los dilemas a los que los profesionales deben enfrentarse ante esta revolución tecnológica e industrial, y que tendrán que asumir sin más dilación si no quieren perder competitividad en sus empresas o áreas de gestión.

“Esta edición está pensada para continuar ahondando en el conocimiento necesario que requieren los directivos y líderes de la administración pública para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio que se hace fundamental para mejorar la competitividad de nuestra economía”, apunta Altés, que añade que “este año queremos remarcar el hecho de que la digitalización está aquí, es imparable y tenemos que prepararnos para aprovechar las oportunidades que nos ofrece para impulsar la economía”.

DES2018 será la gran cita para todas las organizaciones que estén abordando o pensando en abordar los retos de la transformación digital. Allí podrán acceder al conocimiento de más de 450 portavoces internacionales en materia de Liderazgo Digital, Cloud, IoT, Ciberseguridad, Blockchain o Inteligencia Artificial, que celebrarán más de 200 conferencias, combinando ponencias con experiencias y proyectos que sirvan como ejemplos prácticos a los asistentes. Entre los ponentes confirmados destacan Stuart Russel, autoridad mundial y líder del World Economic Forum en Inteligencia Artificial; Aristedes Mahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones / Cyber División del FBI en Nueva York; y Hanna Niemi-Hugaerts, directora de IoT Forum Virium de Helsinki.

DES cuenta con el apoyo de líderes mundiales de la industria tecnológica, como Deloitte, IBM, Intel, HP, Fujitsu, SAS, T-Systems, Altran o Accenture son partners estratégicos del congreso desde su primera edición, y de las instituciones públicas, como la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, además de patronales y organismos nacionales como la CEOE, el CDTI, ICEX o Red.es.