Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Se abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios CEPYME

  • Actualidad

Premios CEPYME 2017

Los aspirantes tienen hasta el 15 de julio para optar a alguno de los Premios CEPYME, que en esta quinta edición se convocan en 11 categorías, incluidas las de Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Proyecto Emprendedor y Pyme Transformación Digital. En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas.

  Te recomendamos... 

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) ha convocado la quinta edición de los Premios CEPYME, los cuales reconocen de la figura del pequeño y mediano empresario y del autónomo y divulgan su contribución al progreso económico y social y a la creación de empleo. Los Premios, que cuentan con la presidencia de honor de SS.MM. los Reyes, están patrocinados por Banco Santander y cuentan con el apoyo de destacadas empresas como Endesa, Facebook, Randstad, Visa, UPS, Orange, Wolters Kluwer, Informa y Vocento.

Los Premios CEPYME se convocan en once categorías: Pyme del Año, Empresario Autónomo del Año, Pyme Innovación Tecnológica, Pyme Desarrollo Internacional, Pyme Creación de Empleo, Pyme Proyecto Emprendedor, Pyme por la Igualdad, Pyme por la Inclusión Laboral de Personas con Discapacidad, Pyme por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad, Pyme con Mejores Prácticas de Pago y Pyme Transformación Digital. Los aspirantes tienen hasta el 15 de julio para presentar su candidatura.

Pueden participar todas las empresas con menos de 250 empleados y menos de 50 millones de facturación anual, cuya sede social principal esté en España y en cuyo capital no participe de forma mayoritaria una gran empresa. Las pymes candidatas se podrán presentar a una o más de las categorías mencionadas, indicando los méritos que confluyen en cada una de ellas. Asimismo, podrán aspirar al Premio Empresario Autónomo del Año todos los inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA), residentes en España y que ejerzan su actividad en o desde nuestro país.

En la pasada edición se presentaron más de 300 candidaturas. La gala de entrega contó con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

TAGS PYME, Premios