'Sí a la pyme Madrid' regresa el 5 de junio

  • Actualidad

si a la pyme

Más de 400 propietarios de pequeñas y medianas empresas volverán a tener una cita en el evento, que llega su octava edición con un objetivo claro: servir de reconocimiento e impulso a aquellas empresas que representan el 90% del motor económico de nuestro país.

  Te recomendamos... 

El Teatro Gran Maestre de Madrid acogerá durante la mañana del martes 5 de junio el encuentro “Sí a la Pyme”, en el que las pymes de la capital podrán compartir ideas e inquietudes, conocimientos y experiencia, además de establecer interesantes contactos profesionales para impulsar su negocio.

En esta nueva edición participarán diversos empresarios españoles de éxito, como Manuel Robledo, fundador presidente de Grupo Comess; David Tomás, CEO y cofundador de Cyberclick; o Eduardo Jauregui, cofundador de Irisbond. Junto a estos empresarios, “Sí a la Pyme Madrid” contará además con un plantel de expertos en management, marketing y motivación de equipos, incluido Antonio Garrigues Walker, presidente de honor del Bufete Garrigues y presidente de la Fundación Garrigues, y Javier Fernández Aguado, presidente de MindValue y director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria la Caixa en IE Business School.

En “Sí a la Pyme Madrid” se hablará también de cómo las pymes pueden mejorar la gestión de sus marcas, con la presencia de Cristina Vicedo, directora general de FutureBrand España. Asimismo, el humor como palanca de motivación y gestión de equipos será otro de los puntos fuertes del programa con la presencia de Alonso Pulido, creador y director de Ahumor, y coautor del libro “El Mundo de los Emprendedores”. El programa de ponencias, entrevistas y mesas redondas se completa con la Sala Conecta Pymes, un espacio dedicado al networking.

De asistencia gratuita, “Sí a la Pyme Madrid” es una iniciativa de Más Cuota y cuenta con el respaldo de las firmas patrocinadoras Wolters Kluwer y Gas Natural, así como de las empresas Air Canada, Lufthansa, United Airlines, Infojobs, y MyTaxi. El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Comercio y Emprendimiento, colabora también en el evento, así como ENISA, Empresa Nacional de Innovación, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y diversas asociaciones de emprendedores y empresarios de la Comunidad.