Convierte tu idea de negocio en realidad en B-Venture

  • Actualidad

Este evento ayuda a establecer conexiones y enlaces respecto a los modelos de negocio, financiación e incluso la internacionalización de proyectos emprendedores y startups, conectando talento y conociendo casos de éxito. La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio.

  Te recomendamos... 

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en B-Venture 2018, el mayor congreso de emprendimiento y financiación de startups del norte de España, que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Las empresas podrán formalizar su inscripción a B-Venture hasta el próximo 15 de junio desde el enlace de la web oficial del congreso.

Las startups participantes podrán contar con la visibilidad que ofrece este congreso de financiación, disponer de stand propio en la zona expositiva del evento, y disfrutar de una jornada de pitching frente a inversores, talleres, networking, charlas y B2B. Asimismo, las startups accederán a un completo programa de formación de cuatro semanas, en las que se aprenderán conceptos en apartados tan relevantes como las finanzas, las métricas y analíticas, así como el pitching y aspectos legales, entre otros.

B-Venture destaca por ser uno de los puntos de referencia a la hora de establecer conexiones y enlaces respecto a los modelos de negocio, financiación e incluso a la internacionalización de proyectos emprendedores y startups, conectando talento y conociendo casos de éxito. En la segunda edición del congreso, celebrada en 2017, un grupo de inversores, entre los que se encontraban Metxa, Adara, Seayaventures, Startuxplore, Join Capital, y Faraday Venture Partners, entre otros muchos, no perdieron la ocasión de escuchar a los 35 emprendedores con sus proyectos innovadores, y así tener la oportunidad de establecer fructíferas alianzas.

En sus dos primeras ediciones, han sido más de 200 proyectos los que han estado presentes en B-Venture, unidos a más de 50 fondos de inversión, lo que se ha traducido en más de 2 millones de euros invertidos en startups.