Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

IEBS prepara una nueva edición de la Semana del Emprendedor

  • Actualidad

emprendedor startup pyme

La Semana del Emprendedor empieza el 14 de junio. Durante una semana los participantes reciben formación y mentoring para desarrollar sus ideas y convertirlas en proyectos viables. Los tres ganadores optan a participar a un programa de incubación, mentoring e inversión en IEBS.

  Te recomendamos... 

La Escuela nativa digital IEBS, con la colaboración de Seedrocket, pone en marcha la cuarta edición de la Semana del Emprendedor, un evento global y online único que reúne a emprendedores de habla hispana con el objetivo de combinar ideas y talento en un entorno multicultural con el objetivo de crear startups.

La Semana del Emprendedor se convierte en la oportunidad ideal para todos aquellos que tengan sueños emprendedores y quieran transformar ideas de negocio en proyectos reales, así como experimentar lo que significa crear una startup desde una fase inicial, encontrar un equipo con el que colaborar, recibir orientación de expertos, hacer networking y acceder a nuevas vías de financiación. El evento online se dirige a personas de cualquier parte del mundo que quiere vivir la experiencia del emprendimiento o simplemente desea observar y aprender. Gracias a esta iniciativa, ideas como Appquilo, My Trip Ambassador o Teem Players han podido convertirse en un proyecto empresarial.

Este año, la Semana del Emprendedor empieza el 14 de junio, y durante toda una semana, más de 500 emprendedores formarán parte de un programa formativo online, práctico, intensivo y gratuito en el que tendrán la oportunidad de presentar y desarrollar sus ideas, validar su modelo de negocio, trabajar en equipo con otros participantes y contar con el mentoring de profesionales emprendedores. Oscar Fuente, emprendedor, business angel y mentor en Seedrocket; Pascual Parada, mentor de emprendedores y experto en Growth Strategy; Sandra Garrido, consultora especialista en impulso de startups; y Roberto Touza, experto Lean Startup, inversor, ponente y docente, son algunos de los 20 expertos y mentores que se encargarán de acompañar, aconsejar y apoyar a estos jóvenes emprendedores.

IEBS y los mentores evaluarán las tres ideas ganadoras, y en el caso de que al menos un mentor quiera liderar el proyecto, IEBS ofrecerá la posibilidad de incubarlo con mentores profesionales y una aportación de capital y servicios para desarrollar el primer prototipo y validarlo en el mercado.