Descubre cómo crear experiencias de usuario de calidad

  • Actualidad

Madrid acoge los días 6 y 7 de junio Experience Fighters, el mayor encuentro anual de nuestro país sobre innovación y creación de experiencias. Inteligencia artificial, realidad virtual, Big Data, blockchain, experiencia de usuario, diseño de productos y servicios, son algunas de las temáticas que se tratarán durante el evento.

  Te recomendamos... 

El usuario se ha convertido en el eje central de la estrategia de negocio para las empresas inmersas en la transformación digital. De hecho, los expertos prevén que en 2020 una experiencia de usuario de calidad se convertirá en el elemento diferenciador de una marca, por encima de sus productos, servicios o precios. Ese será el eje de Experience Fighters 2018, el principal encuentro anual de innovación y creación de experiencias de España, que celebra su quinta edición los próximos 6 y 7 de junio en el Auditorio de Mutua Madrileña. El año pasado, el evento congregó a un total de 25 expertos y a más de 400 asistentes.

Por Experience Fighters pasarán representantes de las principales compañías de tecnología, innovación y diseño de experiencias, entre las que destacan Google, Amazon, ING, PwC, Isobar, Everis y Pivotal Labs. En esta ocasión, el evento tendrá un mayor carácter internacional, con un 80% de representación, en un programa con contenidos exclusivos en nuestro país.

Las ponencias estarán dedicadas a diferentes temas de interés para esta comunidad de profesionales como nuevas metodologías de desarrollo e innovación en productos y servicios; formas de interacción en función del usuario; la irrupción de tecnologías como inteligencia artificial, blockchain y realidad virtual; nuevos procesos y modelos de gestión para organizaciones; la entrada de nuevos actores en la economía digital; la explosión de los datos y el futuro del liderazgo creativo, entre otros.

El cliente debe estar en el epicentro de las estaregias de negocio, y por tanto, de TI. Descubre en este IT Webinars qué aspectos tecnológicos tener en cuenta para crear un cliente fiel a nuestra marca.

Además, sus espacios de networking supondrán una oportunidad única para importar conocimiento y exportar talento en una de las disciplinas con más proyección en el actual proceso de reinvención de las empresas.

“Este año queremos posicionar a España dentro del escenario global del ‘experience design’ como uno de los referentes en innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios. El diseño de experiencias es una de las disciplinas profesionales que está actualmente en constante reinvención, de ahí nuestro compromiso por crear espacios de colaboración e intercambio de conocimiento”, comenta Fernando Martínez-Corbalán, director de Experience Fighters.