eShow prepara su 33ª edición

  • Actualidad

'Madrid Digital Revolution' se convierte en el lema e hilo conductor del congreso, donde los líderes del eCommerce y el Marketing Digital se reúnen para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. Este año reunirá a 12.000 profesionales, 250 ponentes y 150 expositores.

  Te recomendamos... 

Madrid volverá a ser el epicentro de la transformación digital del sistema empresarial español con la celebración de eShow, la mayor feria de comercio electrónico y marketing digital, cuya 33ª edición tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en IFEMA. 12.000 profesionales, 250 ponentes y 150 expositores se reunirán alrededor de las más de 200 actividades y conferencias previstas durante los dos días de feria.

“Madrid Digital Revolution” será el lema e hilo conductor del congreso, que se convierte en el escenario donde los líderes del eCommerce y el Marketing Digital se reúnen para compartir conocimientos, atraer negocio y crear sinergias entre profesionales. eShow contará con ponentes de primer nivel en el sector digital, entre los que destacan Rudi Anggono, Head of Creative and New Experiences de Google; Michiel Das, Global SEO and SEM Manager de SEAT; Carlos Fernández Guerra, Director Digital de Iberdrola; y Philippe González, fundador de Instagramers. Asimismo, la mesa WomenTech reunirá a cuatro mujeres directivas de éxito internacional, que compartirán su experiencia y casos de éxito.

Por primera vez, eShow va a contar con un espacio para hablar de AI eCommerce, es decir, Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce. Ponentes como Didier Rappaport, CEO de Happn, y Raúl Domínguez, CMO de Spring Hotels Group, analizarán cómo anticipar la demanda de los consumidores a través de la AI y estrategias concretas sobre Marketing Intelligence, buscadores inteligentes y web 3.0. También se realizará una mesa redonda sobre el Blockchain, con casos de éxito que utilizan el Blockchain como un canal seguro y disruptivo.

Otro de los temas estrella de la feria será la evolución del canal online para el sector supermercados, el Superline, uno de los sectores dentro del eCommerce con una mayor proyección de crecimiento en los próximos años. Durante eShow abordarán dos grandes retos de este sector: por un lado cómo generar hábitos de consumo online y, por otro, cómo gestionar las entregas superrápidas que los productos perecederos del supermercado necesitan.

Además, repiten dos clásicos de la Feria eShow: el Marketplace Circus, centrado este año en la implementación de la estrategia omnicanal de los eCommerces, y la Tienda del Futuro, un espacio donde podremos ver cómo el offline integra las nuevas tecnologías para mejorar las ventas del Small Retail. También repite el Black Friday Stage, donde se van a analizar todos los aspectos de la mayor campaña de venta online anual.