Llega el Summer Digital Camp de The Valley

  • Actualidad

Entre el 2 y el 27 de julio se desarrollarán programas de formación sobre Blockchain, transformación digital para directivos, ecommerce, marketing digital y big data, entre otras tendencias digitales, fin de promover el conocimiento y favorecer el networking entre profesionales de diferentes compañías.

  Te recomendamos... 

La actual competitividad del mercado obliga a directivos y empleados a adquirir nuevas competencias digitales basadas en métodos tecnológicos como el blockchain, el big data, el eCommerce y el marketing digital, una formación que permite conocer los hábitos del nuevo consumidor digital y aplicar técnicas a fin de aumentar la productividad de las empresas.

Pues bien, aprovechando que con la llegada del verano muchos profesionales disponen de más tiempo para formarse, The Valley ha puesto en marcha Summer Digital Camp, un plan formativo que se desarrollará durante el mes de julio en horario de tarde en la sede madrileña de la compañía, y que consta de seis programas dirigidos a directivos y trabajadores con el fin de promover el conocimiento de las nuevas disciplinas digitales y el valor que aportan a las empresas, y favorecer el networking entre profesionales de diferentes compañías. Estos seis programas son:

Blockchain. El objetivo de este curso es explorar el blockchain desde un punto de vista práctico y de negocio, analizar algunos casos de éxito e idear nuevos productos y servicios basados en esta tecnología. Para ello, se parte de un conocimiento general sobre cómo funciona, cuáles son las principales plataformas y sus limitaciones.

Transformación digital para directivos. Este programa permitirá descubrir cómo tratar a los consumidores desde distintas disciplinas, estrategias y herramientas que permiten captar, convertir y fidelizar digitalmente. Además, se incluye la visita al espacio de innovación The Place, donde los asistentes podrán conocer las principales técnicas de innovación y experimentar distintos sistemas basados en el IoT, el blockchain, y la realidad virtual.

eCommerce. El programa permitirá conocer cuáles son las principales tendencias y evaluar las herramientas esenciales y los nuevos modelos de eCommerce. Entre los contenidos, se abordarán las oportunidades que ofrecen los nuevos medios de pago y el mobile commerce, así como los aspectos fundamentales del análisis de datos.

Transformación Digital para RRHH. Los departamentos de recursos humanos se enfrentan a nuevos retos, especialmente en el ámbito de la captación y gestión de talento. En este programa se darán a conocer las principales tendencias y los aspectos que impulsan la motivación, así como las claves para desplegar una estrategia de talent y employee branding, y los aspectos más relevantes de la experiencia del empleado y el uso de HR analytics.

Marketing Digital. En el programa se mostrará una visión panorámica de las últimas tendencias en el ámbito del marketing: SEO y SEM, inbound marketing, estrategia en redes sociales, growth hacking, creación de marca y performance marketing.

Analítica y big data. En el curso se explicará en qué consiste esta tecnología y cómo se articula la analítica digital y el big data, qué oportunidades ofrece, cuáles son los primeros pasos que hay que dar y los aspectos clave para utilizarla. Para ello, se tratarán contenidos basados en análisis web y SEO de eCommerce. aplicaciones del big data en medios de comunicación, eCommerce y logística.

TAGS Formación