Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

12 ENISE reunirá a más de mil profesionales de seguridad

  • Actualidad

12  ENISE

El Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León, contará como novedad con una zona expositiva. Las empresas y startups con negocio en ciberseguridad interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 31 de agosto.

  Te recomendamos... 

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) prepara la duodécima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (12 ENISE), que este año se celebra bajo el lema ‘Ciberseguridad: un pilar de la transformación digital’, y que constituye un punto de encuentro internacional de referencia para el profesional de la ciberseguridad.

12 ENISE pretende ofrecer un escaparate internacional a la industria de la ciberseguridad, facilitar la difusión de productos y servicios a un público objetivo de más de 1.000 profesionales y facilitar los contactos y acuerdos comerciales.  Para ello, el encuentro de este año, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León, contará como novedad con una zona expositiva, en la que podrán participar hasta 50 empresas y startups con negocio en ciberseguridad. Este ‘trade show’ también dispondrá de espacios para realizar presentaciones y demostraciones de productos. Las empresas que deseen participar en el espacio expositivo pueden realizar su inscripción hasta el próximo 31 de agosto.

El programa de ENISE incluirá además 15 mesas de debate con la presencia de operadores, grandes empresas, startups e instituciones; 10 conferencias a cargo de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel; y la presencia de 20 inversores procedentes de los mercados mexicano, chileno, colombiano, alemán y holandés, que mantendrán reuniones bilaterales con proveedores españoles. El año pasado, 1.300 asistentes y 136 ponentes nacionales e internacionales participaron en este evento.