16 empresas españolas participarán en Gamescom

  • Actualidad

Gamescom, que se celebrará en Colonia del 21 al 25 de agosto, es la feria más representativa del sector de videojuegos en Europa. El pabellón español contará con espacio tanto en la zona business, bajo el paraguas 'Games From Spain', como en la zona de entretenimiento, donde las empresas contarán con puestos de juego.

  Te recomendamos... 

España será país invitado en la próxima edición de la feria Gamescom, uno de los mayores eventos de videojuegos del mundo, que reúne a todos los actores de la industria del gaming, y que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto. ICEX España Exportación e Inversiones organiza por octava vez la participación española en este evento con un pabellón de 16 empresas. En el marco de este evento, ICEX presentará la Guía "Quién es Quién en el videojuego en España".

El pabellón español tendrá este año doble ubicación, contando con espacio tanto en la zona business como en la zona de entretenimiento. Las empresas de la zona business dispondrán de mesas para reuniones y distintos espacios de participación bajo el paraguas "Games From Spain”, mientras que las empresas que expongan en la zona de entertainment contarán con puestos de juego. Se ofrecerá también un área de hospitalidad para reuniones a las empresas asistentes y se van a organizar varios eventos en el estand de la zona profesional. Asimismo, por las mañanas, se organizarán charlas o talleres y por la tarde se sesiones de “matchmaking”.

España, como país invitado, participará en la inauguración del día 21, organizará una rueda de prensa y tendrá presencia también en Devcom, la conferencia para desarrolladores que se celebra los días previos, el 19 y 20 de agosto.

Gamescom se está convirtiendo en la feria más representativa del sector en Europa y una de las más importantes del mundo, manteniendo su crecimiento cada año en metros y número de expositores. La edición de 2017 superó los 200.000 metros cuadrados de exposición, 919 expositores de 54 países y más de 355.000 visitantes de 106 países.