Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

barcelona startupweek 2017
Durante una semana se darán cita en la ciudad condal los mejores mentores y gurús de startups de todo el mundo. El encuentro ofrece de forma gratuita conferencias y sesiones de formación fomentando las oportunidades de negocio y el networking.
startup emprendedor
Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y desarrollado a través de la red de Cámaras de Comercio, el programa ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa. España-Emprende cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros.
Salon miempresa 2016
'Back to Basics'. Ese es el lema de la próxima edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2018 y que vendrá cargada de novedades en cuanto a contenidos y salas de conferencias, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a ampliar sus retos.
Tienda
Se subvencionará la modernización del establecimiento comercial, incluyendo la adquisición de equipos informáticos, dirigidos a la implantación y mejora del comercio electrónico, así como a proyectos que permitan implantación de TIC en los procesos de negocio comerciales.
innovacion emprendedor
Entre las empresas que se han inscrito serán seleccionadas un total de 1.297 que recibirán un diagnóstico individualizado. En una segunda fase, un total de 1.042 empresas podrán aplicar las soluciones propuestas seleccionando sus propios asesores o proveedores de innovación.
Emprendimiento aceleracion
El programa gratuito de aceleración internacional European Coworkings EOI convoca su tercera edición, en el que los seleccionados disfrutarán de formación y mentorización gratuita y de una estancia de cinco semanas en un centro europeo de innovación o emprendimiento. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre.
pyme startup
El premio tiene carácter provincial y a la convocatoria han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia donde se han presentado.
Nueva York
El evento, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, busca construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas startups, inversores e influencers que apuesten por el talento hispano. 140 startups participarán en la Startup Competition.
HPE datacenter
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápidamente para acomodar el crecimiento y potenciar nuevas iniciativas. La asociación de HPE con Wipro permitirá ofrecer a los clientes un verdadero modelo de consumo de infraestructura de TI como servicio.
emprendedores startups
Los requisitos para apuntarse a esta edición del Campus son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, y que, a su vez, estén relacionados con el sector de Internet o el sector de los dispositivos móviles. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital