Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

dinero_precio_monedas
Con un presupuesto máximo de 20.000.000 euros, las ayudas del Programa NEOTEC financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías. Los beneficiarios son pequeñas empresas innovadoras, que tienen hasta el 20 de septiembre para presentar su solicitud.
South Summit startup competition
Procedentes de más de 72 nacionalidades, las startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017, donde tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs.
South Summit 2016
Fondos de inversión y de venture capital, business angels, instituciones y corporaciones se reunirán en el Investors Den para compartir estrategias, aprendizajes, cerrar potenciales rondas de inversión, así como para debatir y afrontar los retos más importantes de esta industria. South Summit se celebrará del 4 al 6 de octubre.
cotec generaccion
En esta sexta edición se podrán presentar candidaturas en las categorías de Emprendedores, Proyectos implantados en innovación social, Innovación en el ámbito de la educación e Intraemprendedores, valorándose aquellas que muestren de manera más relevante la implantación de prácticas innovadoras. El plazo finaliza el 31 de agosto.
Premios Comprendedor
Los aspirantes tienen hasta el 10 de julio para presentar su candidatura a los Premios Comprendedor 2017, que se convocan en las categorías de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación, Capital Humano, Operaciones y Procesos, y Tecnología. Ya se han recibido 168 inscripciones de cinco países.
Alhambra Venture
Los días 12 y 13 de julio, Granada acoge Alhambra Venture, el evento de referencia del emprendimiento del sur de España, cuyo objetivo es la aceleración de proyectos innovadores e invertibles, a los que acompañará en todas sus fases. 25 empresas seleccionadas expondrán sus proyectos.
Oportunidades emprendedores evento
El 11 de julio, el auditorio de la CEOE acogerá el encuentro "Oportunidades para Emprendedores y Pymes" organizado por El Español, donde se despejarán dudas acerca de cuál es el momento de emprender, cómo construir equipos, y la digitalización y la estrategia financiera de la pyme, entre otros asuntos.
pyme_empresa_emprendedor_equipo
El 20 de julio finaliza el plazo de recepción de candidaturas para participar en el nuevo programa de aceleración de Conector Startup Accelerator. El programa empezará en septiembre en Barcelona y durará cinco meses, en los que las startups seleccionadas se beneficiarán de asesoramiento, formación y apoyo continuado.
Enisa Indra
Mediante la firma del convenio, ambas entidades podrán llegar a más proyectos empresariales, dándoles el impulso financiero, tecnológico e industrial que necesitan. Indra ya ha empezado a analizar varias startups en las que Enisa ha invertido en sus primeras etapas para valorar una posible colaboración.
IEBS concurso emprendedores
La escuela de negocios concederá hasta 24 becas de estudios para premiar a los ganadores de este concurso que pretende fomentar el espíritu emprendedor e impulsar innovación entre las startups. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital