Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE_VMworld2017
VMworld Europe se celebra en Barcelona entre el 11 y el 14 de septiembre. HPE participará en el evento con sesiones en las que destacará sus últimas tecnologías, realizará demostraciones de las soluciones de HPE y VMware más recientes, y responderá a todas las preguntas que los visitantes puedan tener.
emprendedores millennials
Los participantes tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus proyectos y optar a una beca total para recibir formación y mentoring para el desarrollo de su idea, y la oportunidad de que su proyecto sea incubado dentro de la escuela. Los ganadores se anunciarán el 19 de octubre.
Dirk Pilat
Dirk Pilat, director adjunto de Ciencia, Tecnología e Innovación de la OCDE, asegura que el uso de la tecnología, especialmente por parte de las pymes, es uno de los aspectos en los que España debe trabajar para avanzar en la digitalización del país y de su economía.
tienda online pyme
Hamburgo acoge los días 21 y 22 de septiembre el evento internacional Commerce Summit 2017, centrado en la venta online de las pymes, que otorgará a los asistentes una visión estratégica del mercado y perspectivas de futuro para profesionales y comerciantes del sector.
pyme digitalizacion datos
Con un presupuesto de 11,5 millones de euros en 2017, el programa identifica las soluciones y acciones que mejor responden a las necesidades de cada pyme a fin de mejorar su competitividad a través de una estrategia tecnológica, y fomentar del ecommerce y el marketing digital, potenciando el uso de soluciones en la nube.
web summit
Del 6 al 9 de noviembre, la capital portuguesa acogerá uno de los mayores eventos tecnológicos de Europa, que reunirá a más de 650 ponentes y a 2.100 empresas expositoras, entre ellas Intel y Microsoft. El ICEX promueve la participación de empresas españolas.
barcelona startupweek 2017
Durante una semana se darán cita en la ciudad condal los mejores mentores y gurús de startups de todo el mundo. El encuentro ofrece de forma gratuita conferencias y sesiones de formación fomentando las oportunidades de negocio y el networking.
startup emprendedor
Cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y desarrollado a través de la red de Cámaras de Comercio, el programa ha sido diseñado para dar apoyo al emprendedor en todas las fases que componen la vida de la empresa. España-Emprende cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros.
Salon miempresa 2016
'Back to Basics'. Ese es el lema de la próxima edición del Salón MiEmpresa, que tendrá lugar los días 13 y 14 de febrero de 2018 y que vendrá cargada de novedades en cuanto a contenidos y salas de conferencias, con el objetivo de ayudar a los emprendedores a ampliar sus retos.
Tienda
Se subvencionará la modernización del establecimiento comercial, incluyendo la adquisición de equipos informáticos, dirigidos a la implantación y mejora del comercio electrónico, así como a proyectos que permitan implantación de TIC en los procesos de negocio comerciales.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)