Red.es ha modificado las Bases Reguladoras del Programa, para incluir a este colectivo dentro de los posibles beneficiarios de las ayudas a la digitalización de las empresas. Ello incluye a las comunidades de bienes, las sociedades civiles con objeto mercantil, las sociedades civiles profesionales y las explotaciones agrarias de tit...
El holograma actualizado, que enlazará directamente con un sitio web oficial de autenticación, ayudará diferenciar fácilmente los productos Brother auténticos de los falsificados. El nuevo diseño también ayudará a minimizar el riesgo de que los usurpadores reutilicen hologramas auténticos en productos falsificados.
En el caso de las impresoras, todas de la Serie L9000 de la gama Láser Color Profesional, Keypoint Intelligence ha destacado su fiabilidad y productividad, así como la calidad profesional que ofrecen. También se ha valorado el bajo coste total de propiedad y su mayor facilidad de uso, así como las funciones de seguridad de triple ca...
Un 15% adicional prevé hacerlo a medio plazo. Entre estas empresas, existe un ligero predominio de las compañías de mayor tamaño, ya sea por facturación o por número de empleados. El mayor obstáculo para acceder a estos fondos es la excesiva carga burocrática. Además, un 39% está encontrando dificultades para comprender los requisitos.
El inventario mejorado de algunas de las principales marcas, combinado con el regreso a las operaciones normales y la demanda acumulada, impulsaron las ventas en el sector corporativo y el segmento A3. En Europa Occidental los ingresos del mercado de impresión crecieron un 11,7%. Brother registró un crecimiento de unidades vendidas ...
En el roadshow #BrotherOnTour, que arranca el 30 de mayo en Santiago de Compostela, Brother mostrará a clientes y socios comerciales soluciones específicas para los sectores de retail, transporte y logística, fabricación y sanidad, explorando las aplicaciones reales y específicas de los equipos para poder integrarlas en el día a día...
Hubo una mejora en la disponibilidad del producto, lo que permitió la entrega de pedidos pendientes. En España, las ventas de impresoras disminuyeron un 5,2% en el primer trimestre, pero las de equipos láser aumentaron un 15,4%, mientras que las de inyección de tinta disminuyeron un 13,9%. Brother ganó cuota de mercado.
A partir del 24 de abril y hasta finales de junio, el contenedor-showroom de Schneider Electric visitará 27 localidades para dar a conocer su oferta de tecnologías digitales y sostenibles. Los visitantes tendrán la oportunidad de visitar diferentes zonas dedicadas del camión, como la Zona de Digital Tools o la Zona de Instalaciones ...
Ya se ha confirmado la participación de 490 empresas expositoras en FESPA Global Print Expo, European Sign Expo y Personalisation Experience 2023, incluidos 95 proveedores que no pudieron asistir a los eventos de los dos últimos años debido a las restricciones para viajar, los cuales ofrecerán nuevas y valiosas perspectivas a los im...
Las soluciones de microgrids no requieren inversión inicial de capital, reducen los costes energéticos y mejoran la resiliencia. Juntos, Schneider Electric y GreenYellow suministrarán una solución completa como servicio que permitirá a las empresas acceder más fácilmente a las microgrids y beneficiarse totalmente de sus múltiples ve...
La compañía alcanzó una participación del 33,7% en impresión láser A4 y del 40% en equipos láser de la misma tipología, mientras que en la categoría de impresoras láser con funcionalidad dúplex y tarjeta de red se posiciona como el fabricante líder, con un 42%. Las ventas de impresoras láser de Brother también alcanzaron cuotas de d...
Con una inversión prevista de 40 millones de euros, una superficie de 25.000m2 y una plantilla de 500 empleados, la nueva planta aumentará la capacidad de ingeniería para entregar productos y soluciones en la región. "Es un ejemplo de cómo estamos reforzando nuestra capacidad para satisfacer el aumento de la demanda”, señala Frederi...
El repunte de este mercado está impulsado por factores como la creciente adopción de tecnologías IoT y dispositivos conectados, el aumento de la adopción de NVMe en los sistemas de almacenamiento empresarial y el incremento de la generación de datos con la extensión en el uso de dispositivos móviles inteligentes.
Brother sobresale por su amplia y completa oferta de escáneres profesionales, en especial en el segmento A4, donde posee una cuota del 44%, y en el escáneres de red, con un 49,5% de participación, según datos de la consultora, que pone especial énfasis en el incremento exponencial en la venta de escáneres portátiles desde 2019.
La industrialización, la digitalización, la sostenibilidad y la colaboración del sector de la edificación serán los temas que se abordarán en REBUILD 2023, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en Madrid IFEMA. Como Global Partner del evento, Schneider Electric mostrará algunas de sus soluciones para la gestión energética de edific...
La compañía contará con su propio espacio expositor, donde presentará todas sus novedades en servicios UCaaS y Cloud, y ofrecerá ponencias tanto en el formato Fórum como en los Stage ubicados en el recinto. Satinel System mostrará un ejemplo de despliegue de una plataforma de Kubernetes y Dockers sobre SOAX, el orquestador de infrae...
El encuentro, que se celebrará el 28 de marzo en Madrid, es el escenario elegido por Brother para exhibir su amplia gama de soluciones de etiquetado profesional e impresoras portátiles para compañías de retail, diseñadas para ayudarlas a ahorrar tiempo y reducir errores, a la vez que mejoran la trazabilidad de sus productos.
En este congreso, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de marzo en Madrid, Brother mostrará algunos productos tecnológicos que, desarrollados a través de continuos proyectos de I+D, están colaborando en la mejora de los procesos de trabajo del sector sanitario, incluidos sus servicios gestionados de impresión y sus impresoras portá...
Las fuertes ganancias durante el último trimestre no fueron suficientes para impulsar el crecimiento de las ventas durante todo el año, aunque el valor del mercado de impresión creció un 0,7%. Algunos fabricantes, como Brother, experimentaron fuertes subidas impulsadas por la mayor demanda de los consumidores y las promociones.
Con la colaboración de...
Entrevista
En esta entrevista hablamos con Alfredo García. Director Comercial Corporate y AAPP de Grupo Aire, quien nos explica cómo la nube está transformando la forma en que las empresas se desarrollan y funcionan; los motivos por los cuales es importante que las compañías utilicen servicios cloud; o en qué punto se encuentra ahora OASIX, la ...
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
Vídeos IT
La observabilidad completa de la red, tanto en lo referido al funcionamiento como a la seguridad y la experiencia de los usuarios, es fundamental para las organizaciones. En esta entrevista, Andrés Mendoza, director técnico para el sur de Europa y LATAM de ManageEngine, explica cómo la inteligencia artificial es un elemento esencial...
Opinión
La impresión es una de las tareas más comunes en cualquier empresa, y a menudo se subestima la importancia de su seguridad. Sin embargo, si no se toman las precauciones necesarias la impresión puede ser una puerta de entrada para los ciberdelincuentes que buscan infiltrarse en una red empresarial.
La cantidad de datos generados sigue aumentando en todos los niveles, incrementando las necesidades de cómputo y almacenamiento de todas las organizaciones para obtener valor de estos grandes volúmenes de información.
La transformación digital desempeña un papel fundamental para impulsar el crecimiento y el éxito de las empresas. Hablamos con Bharanikumar Kulasekaran, Product Manager en ManageEngine, quien nos explica el rol de la innovación en la digitalización de las empresas, qué papel juega AIOps, o cuál es la propuesta de la firma para ayuda...
El cambio en el comportamiento y las expectativas de los clientes está llevando a las organizaciones a redefinir sus estrategias de Experiencia de Cliente (CX) más allá de los canales de interacción con ellos.
Esta renovación debe contemplar la innovación en estas vías de comunicación, pero también el cumplimiento normativo, la...