Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

asLAN
Estamos en un punto de inflexión impuesto por el fenómeno de la digitalización, en el que todo tipo de empresas, incluidas pymes y startups, tienen la oportunidad de liderar la Transformación Digital. Dar a conocer las últimas innovaciones tecnológicas y cómo alinearlas con el negocio será el foco principal de ASLAN 2017.
transformacion digital 2
España está a la vanguardia de la innovación. Así lo apunta el informe La Sociedad de la Información en España de la Fundación Telefónica, que, entre otros avances, destaca el crecimiento de Big Data, que ya es la primera inversión para el 28% de las empresas medianas y el 20% de las pequeñas.
4YFN
Más de 20.000 visitantes, más de 100 conferencias y más de 600 expositores. Esas son las cifras de la edición de 4 Years From Now de este año, que se ha convertido en el evento de startups más influyente del mundo dedicado a la innovación en el ecosistema digital.
MWC 2017 HPE
En un mundo cada vez más digital, las empresas deben estar preparadas para crecer y escalar. Este año, el Mobile World Congress se centrará en ayudar a las empresas a acelerar su transformación digital con soluciones de Intelligent Edge impulsadas por la TI híbrida. Las soluciones HPE con procesadores Intel® Xeon® no podían faltar a...
camara comercio
El objetivo de esta iniciativa formativa de BBVA y la Cámara de Comercio de España es mostrar el impacto de la digitalización a más de 1.500 empresarios en toda España. En el primer semestre se llevarán a cabo las primeras jornadas en las cámaras de comercio de Bilbao, Sevilla, A Coruña, Las Palmas y Zaragoza.
MWC 2016
En la edición de este año se podrá ver cómo la combinación de la Inteligencia Artificial, la Internet de las Cosas y la robótica permite crear nueva inteligencia y nuevas experiencias. Las empresas comprobarán cómo las nuevas tecnologías pueden ayudarles a transformar sus operaciones y modelos de negocio, señala Accenture.
Salon miempresa 2016
La octava edición del Salón revalidará el éxito de ediciones anteriores con un ambicioso programa de ponencias en paralelo que se desarrollarán en 10 salas temáticas. Los visitantes conocerán distintas soluciones y servicios para hacer frente a las distintas etapas de sus proyectos de la mano de más de 70 expositores.
pyme digitalizacion datos
En la jornada 'Big Day, Digital Data' se habló de la urgencia de acometer esta transformación digital, ya que permitirá alcanzar nuevos mercados, llevará a la aparición de nuevos tipos de bienes, ayudará al crecimiento del tamaño empresarial y acarreará un aumento de la productividad.
empresa crecimiento
Explicamos el caso de éxito de Miller Insurance Services, que en la mudanza a su nueva sede trabajó con Hewlett Packard Enterprise y su socio Pervasive Networks para la sustitución de su red y su almacenamiento por sistemas HPE 3PAR. También adquirió servidores HPE con procesadores Intel® Xeon®, que le permitieron aumentar su capaci...

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.