Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

innovacion emprendedor
Entre las empresas que se han inscrito serán seleccionadas un total de 1.297 que recibirán un diagnóstico individualizado. En una segunda fase, un total de 1.042 empresas podrán aplicar las soluciones propuestas seleccionando sus propios asesores o proveedores de innovación.
Emprendimiento aceleracion
El programa gratuito de aceleración internacional European Coworkings EOI convoca su tercera edición, en el que los seleccionados disfrutarán de formación y mentorización gratuita y de una estancia de cinco semanas en un centro europeo de innovación o emprendimiento. Las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre.
pyme startup
El premio tiene carácter provincial y a la convocatoria han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia donde se han presentado.
Nueva York
El evento, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre, busca construir un puente entre comunidades hispanas y aportarles una plataforma que está diseñada para reunir a empresas startups, inversores e influencers que apuesten por el talento hispano. 140 startups participarán en la Startup Competition.
HPE datacenter
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápidamente para acomodar el crecimiento y potenciar nuevas iniciativas. La asociación de HPE con Wipro permitirá ofrecer a los clientes un verdadero modelo de consumo de infraestructura de TI como servicio.
emprendedores startups
Los requisitos para apuntarse a esta edición del Campus son que los proyectos tengan versión beta o prototipo, y que, a su vez, estén relacionados con el sector de Internet o el sector de los dispositivos móviles. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 2 de octubre.
dinero_precio_monedas
Con un presupuesto máximo de 20.000.000 euros, las ayudas del Programa NEOTEC financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías. Los beneficiarios son pequeñas empresas innovadoras, que tienen hasta el 20 de septiembre para presentar su solicitud.
South Summit startup competition
Procedentes de más de 72 nacionalidades, las startups optan a ser las 100 finalistas de South Summit 2017, donde tendrán acceso a un espacio propio en el encuentro, formación, reuniones uno a uno, mentoring y ayuda para el lanzamiento de una campaña en Seedrs.
South Summit 2016
Fondos de inversión y de venture capital, business angels, instituciones y corporaciones se reunirán en el Investors Den para compartir estrategias, aprendizajes, cerrar potenciales rondas de inversión, así como para debatir y afrontar los retos más importantes de esta industria. South Summit se celebrará del 4 al 6 de octubre.
cotec generaccion
En esta sexta edición se podrán presentar candidaturas en las categorías de Emprendedores, Proyectos implantados en innovación social, Innovación en el ámbito de la educación e Intraemprendedores, valorándose aquellas que muestren de manera más relevante la implantación de prácticas innovadoras. El plazo finaliza el 31 de agosto.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)