Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

financiacion dinero
La convocatoria 2017 de la Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD), viene dotada con un presupuesto total de 20 millones de euros en subvenciones y 60 millones en préstamos, con porcentajes de subvención de entre el 30% y el 50% para pymes. Permanecerá abierta únicamente hasta el 3 de julio.
cotec informe 2017
La última edición del informe Cotec revela que, mientras el conjunto de la UE invierte hoy un 25% más en I+D que antes del inicio de la crisis, nuestra economía invierte un 10% menos. El nivel de esfuerzo de las empresas en innovación es la mitad del promedio europeo, si bien nuestras pymes contribuyen fuertemente al gasto en I+D.
CEPYME garamendi
Más de 1,5 millones de pymes integradas en la Confederación podrán recibir formación gratuita sobre cómo mejorar sus campañas en Facebook e Instagram. "Programas como este de Facebook en el que colaboramos pueden contribuir a mejorar el conocimiento de las oportunidades que el mundo digital ofrece a las pymes", afirma Antonio Garame...
Acttivate
El proyecto europeo ACTTiVAte tiene como objetivo fomentar la innovación intersectorial entre pymes de los sectores aeroespacial, agroalimentario, sanitario y TIC. Las empresas que quieran participar tienen hasta el 5 de septiembre para presentar sus propuestas.
Sharing Madrid
Los próximos 13 y 14 de junio se celebra el evento Sharing Madrid, en el que, bajo el lema 'Reinventando las Ciudades', se hablará del impacto de nuevos modelos de negocio, las políticas públicas, Madrid como smart city y del emprendimiento para el desarrollo económico y digital.
almacenamiento flash
La compañía ha presentado el array all-flash HPE 3PAR StoreServ 9450 de gama media, y la quinta generación de su plataforma SAN de gama baja, HPE MSA, formada por los modelos HPE MSA 2050 y 2052. Con ellos, HPE ayuda a los clientes en su viaje a un centro de datos all-flash.
financiacion pyme
En tan solo 15 meses, el programa ha generado financiación por valor de 3.200 millones de euros. El 77% de las empresas que se han beneficiado de la Iniciativa Pyme en España tienen menos de 10 empleados y el 96% menos de 50. A la vista de los excelentes resultados se está estudiando la ampliación de su dotación con nuevos recursos.
Premios pyme del año
El objetivo de estos premios es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras y de internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de junio.
south summit innovacion
El objetivo es identificar a los emprendedores más disruptivos de España y Europa, y conectarlos con los principales actores del ecosistema, las corporaciones más innovadoras y los inversores. Los proyectos con la mejor puntuación participarán en la Startup Competition que se celebrará en South Summit 2017.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital