Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Blundstone caso exito
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Hotel caso practico HPE
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.
Vallejo caso exito HPE
Explicamos el caso de éxito de Vallejo Sanitation & Flood Control District, que desplegó soluciones de almacenamiento redundante y de copia de seguridad de HPE para soportar una infraestructura de servidor virtualizado que ejecutase aplicaciones críticas de negocio con continuidad e integridad de los datos.
Imagine ICT caso exito HPE
El proveedor de servicios TIC buscaba tecnología de hardware y software que le permitiera migrar su negocio a la nube, satisficiera las más altas exigencias, estuviera constantemente actualizada y ofreciera claros beneficios financieros. Todo eso lo encontró en la solución HPE Hyper Converged 250.
SM Retail caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de SM Retail, uno de los principales minoristas de Filipinas, cuyo éxito requería un foco constante en los márgenes y un análisis diario del inventario. HPE Vertica ha ayudado a esta mediana empresa a extraer conocimientos de datos críticos de negocio, mejorando la gestión de stocks y la toma de decisiones.
HudsonAlpha caso exito HPE
Contamos el caso de éxito del Instituto de Biotecnología HudsonAlpha, que necesitaba una plataforma potente y fácil de gestionar que le proporcionara flexibilidad y escalabilidad para hacer frente a las crecientes demandas. Para ello optó por la hiperconvergencia de la mano del servidor HPE Hyper Converged 380.
HPE servicios 16
Contamos el caso de éxito de PC Pinus, un suministrador de soluciones de TIC que solicitó a HPE una solución desarrollada específicamente para la producción de servicios. Finalmente, la compañía optó por una combinación de servidores rack ProLiant DL360 y una matriz de almacenamiento SAN MSA 1040.
pyme electricidad
Almacenar de forma segura 130TB de datos mientras mantiene el proceso de producción requiere una potencia informática que va más allá del alcance de la pequeña empresa. El fabricante eléctrico holandés Croon descubrió que con las soluciones de servidor, almacenamiento y redes de HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon podía c...
pileje caso exito HPE
Exponemos el caso de éxito de PiLeJe Group, una compañía francesa especializada en productos de micronutrición y fitoterapia que estaba utilizando una infraestructura de TI no estandarizada fuera de garantía. El grupo eligió almacenamiento y servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, que ofrecen un 99,5% de disponibilidad.
comercial ariete caso exito hpe
A medida que Avis México y otros de sus negocios continuaron creciendo, la infraestructura de TI de Comercial Ariete se volvió insostenible. El sistema HPE Hyper Converged 380 con procesadores Intel® Xeon® permite a la empresa escalar su capacidad y rendimiento de TI de forma rápida y rentable cuando sea necesario.
Las recientes tendencias del mercado han impulsado un enorme aumento de las implementaciones hiperconvergentes. IDC entrevistó a clientes del mundo real que eligieron los sistemas hiperconvergentes HPE SimpliVity para simplificar su infraestructura. Descarga el informe para descubrir las ventajas de eficiencia operativa global que su uso supone para las empresas.
Costes impredecibles, mantener los datos seguros y protegidos, tiempo de inactividad de TI, falta de tiempo, recursos y presupuesto para la gestión de TI, y problemas al administrar sitios remotos o permitir el acceso remoto. ¿Reconoces estos desafíos?
Totes-Isotoner es una empresa puntera en la fabricación de paraguas, guantes y productos para la lluvia que utiliza la infraestructura hiperconvergente HPE SimpliVity para optimizar el rendimiento y la disponibilidad de la implementación del ERP Oracle JD Edwards EnterpriseOne. La solución de HPE reduce el coste y la complejidad de sus TI y, en última instancia, potencia muchas de aplicaciones críticas de la empresa.
Hasta la más pequeña de las empresas pequeñas depende hoy en día de que sus recursos de TI estén disponibles 24x7. Cualquier tiempo de inactividad, por corto que sea, puede tener un impacto negativo. Mantener la infraestructura siempre disponible es crítico para el negocio; también la integridad de los datos para evitar pérdidas o malos uso.
En esta era de revolución digital, las empresas deben ser más ágiles. Muchas optaron por el cloud computing puro porque prometía agilidad, escalabilidad y coste. Sin embargo, descubrieron que su seguridad, cumplimiento y rendimiento no estaban a la altura. Las empresas más avanzadas adoptaron por la TI híbrida.
La vitalidad de las pymes y emprendedores españoles es evidente a tenor de los resultados del Estudio de Hiscox, con cifras récord que reportan un crecimiento de los ingresos y un aumento del número de clientes. También se puede ver en el porcentaje de emprendedores que esperan introducir un nuevo producto o servicio en el mercado o que tienen previsto aumentar el gasto en el próximo año.

Revista Digital