Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

maxima caso exito
Esta compañía de retail lituana necesitaba agilizar los procesos y la logística de la cadena de suministro para mejorar la eficiencia de sus clientes minoristas en más de 500 tiendas, algo que logró modernizando su infraestructura SAP con servidores HPE Gen9 y almacenamiento HPE 3PAR StoreServ.
Everex
Contamos el caso de éxito de Retraites Populaires, una compañía aseguradora que necesitaba reemplazar el sistema de backup con una solución más moderna y duradera con acceso remoto. HPE le convenció de que la solución StoreOnce satisfacía las necesidades reales de la empresa.
almacenamiento datos datacenter
En Binder Grösswang, uno de los principales bufetes de abogados de Austria, los abogados y el personal administrativo trabajan a cualquier hora y necesitan acceso ininterrumpido a documentos y aplicaciones empresariales. HPE SimpliVity es la principal solución de recuperación de desastres de la compañía.
Blundstone caso exito
Analizamos el caso de éxito de Blundstone, un fabricante y vendedor de calzado australiano que reemplazó sus sistemas de almacenamiento y servidores heredados con la solución hiperconvergente HPE SimpliVity, logrando reducir el TCO, agilizar las operaciones de TI y garantizar un alto rendimiento y disponibilidad de sus aplicaciones ...
Hotel caso practico HPE
The Bonnington Hotel and Residences quería proporcionar una conexión inalámbrica excelente como parte de la experiencia de sus huéspedes. Trabajando con Aruba, el hotel sustituyó su antigua red Wi-Fi y consiguió un 95% más de cobertura y un 85% más de ancho de banda.
Vallejo caso exito HPE
Explicamos el caso de éxito de Vallejo Sanitation & Flood Control District, que desplegó soluciones de almacenamiento redundante y de copia de seguridad de HPE para soportar una infraestructura de servidor virtualizado que ejecutase aplicaciones críticas de negocio con continuidad e integridad de los datos.
Imagine ICT caso exito HPE
El proveedor de servicios TIC buscaba tecnología de hardware y software que le permitiera migrar su negocio a la nube, satisficiera las más altas exigencias, estuviera constantemente actualizada y ofreciera claros beneficios financieros. Todo eso lo encontró en la solución HPE Hyper Converged 250.
SM Retail caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de SM Retail, uno de los principales minoristas de Filipinas, cuyo éxito requería un foco constante en los márgenes y un análisis diario del inventario. HPE Vertica ha ayudado a esta mediana empresa a extraer conocimientos de datos críticos de negocio, mejorando la gestión de stocks y la toma de decisiones.
HudsonAlpha caso exito HPE
Contamos el caso de éxito del Instituto de Biotecnología HudsonAlpha, que necesitaba una plataforma potente y fácil de gestionar que le proporcionara flexibilidad y escalabilidad para hacer frente a las crecientes demandas. Para ello optó por la hiperconvergencia de la mano del servidor HPE Hyper Converged 380.
HPE servicios 16
Contamos el caso de éxito de PC Pinus, un suministrador de soluciones de TIC que solicitó a HPE una solución desarrollada específicamente para la producción de servicios. Finalmente, la compañía optó por una combinación de servidores rack ProLiant DL360 y una matriz de almacenamiento SAN MSA 1040.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.
Esta tercera edición del Observatorio publicado por la Cámara de Comercio de España está dedicado a la Sociedad de la Información, incluyendo evolución de las TIC, las TIC en las Comunidades Autónomas y la visión de las TIC, y la digitalización desde la perspectiva empresarial. Los datos recogidos indican una mejora gradual en la digitalización del tejido empresarial español.
La transformación digital es clave para ser competitivos, pero, por lo general, los costes de mantener y renovar la tecnología son demasiado altos para las pymes. Descubre en este whitepaper cómo los modelos de financiación flexibles y de consumo de tecnología de HPE Financial Services pueden ayudar a tu negocio.