UPS Solutions
Para el proveedor de soluciones de energía es imperativo que los servicios de soporte estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Desde que UPS confió en ManageEngine OpManager como su herramienta de monitorización de red, se han logrado mayores niveles de productividad y eficiencia en la organización.
banca
Para lograr una buena trazabilidad de sus aplicaciones, Banco Solidario empleó ManageEngine Applications Manager. Esta herramienta de monitorización le permitió tener una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario, además de agilizar el descubrimiento y el hallazgo de problemas.
Unicef caso exito LCRcom
En su sede de España era fundamental implementar una plataforma con capacidad de integración con Microsoft Teams, y que la herramienta pudiera comunicarse también con su CRM. Gracias a MeetIP los usuarios no solo trabajan desde cualquier parte, sino que además lo hacen desde una herramienta que les ha permitido aumentar su productiv...
Sanidad medico documento
La solución de Brother MPS ayudó a optimizar los servicios de impresión, cubriendo las complejas necesidades de impresión de un consorcio sanitario con múltiples centros. Además de reducir costes, ha liberado tiempo del personal, minimizado la cantidad de papel desperdiciado y mejorado la calidad de la impresión en toda la organizac...
La Jacetania caso exito LCRcom
Bajo la supervisión de Goriz Telecomunicaciones, los 20 municipios de la comarca adoptaron la solución Waicom Negocios, que les proporciona una conexión a internet estable y puestos de operador que les permiten comunicarse con los ayuntamientos, tanto fijos como móviles, facilitando la gestión de los servicios con la contratación de...
Cantabria Labs caso exito LCRcom
La marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa necesitaba automatizar sus procesos administrativos, que provocaban un gran número de llamadas a Atención al Cliente. Telmar le propuso la centralita virtual MeetIP de LCRcom, gracias a la cual ha conseguido acelerar procesos internos e incrementar su productividad.
Lausan caso exito LCRcom
El proveedor de servicios de distribución de recambio de automóvil buscaba reemplazar los sistemas de comunicación físicos de sus más de 50 sedes para obtener información detallada del flujo de llamadas y calidad de atención telefónica a sus clientes. MeetIP satisface sus necesidades y les permite implementar nuevas acciones.
Europamundo Vacaciones LCRcom
El turoperador necesitaba disponer de un servicio de comunicaciones eficiente y de calidad, a la altura de las exigencias de atención y comunicación con sus clientes. Asesorado por Infracom, y gracias a MeetIP, ha pasado de un sistema analógico a un sistema cloud, logrando comunicar de manera rápida, ágil y deslocalizada a todos sus...
Whirlpool caso Schneider
Whirlpool adoptó la plataforma de gestión de la energía y la sostenibilidad de Schneider, EcoStruxure Resource Advisor, para supervisar y realizar el seguimiento de los datos en todas las instalaciones de la empresa. Tres plantas alcanzaron el objetivo de tener una producción sin residuos con 2 años de antelación.
Schneider Padania Acque
Para garantizar un servicio óptimo, Padania Acque necesitaba centralizar la gestión de sus amplios sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento que dan servicio a 115 municipios de la provincia de Cremona, en el norte de Italia, algo que ha logrado con las soluciones EcoStruxure for Water & Wastewater de Schneider Electric.
Dishogar LCRcom
Con la sustitución de su sistema multilínea de voz por las Extensiones Waicom Cloud de la Centralita Virtual MeetIP, la agencia distribuidora y servicio mantenimiento de gas butano y propano Repsol ha podido conseguir mayor eficiencia, identificar oportunidades de negocio en cada llamada, y mejorar la satisfacción del cliente final.
Policia Alcala Brother
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares optó por las impresoras portátiles de tickets y etiquetas RJ-3035B de Brother, con las que el cuerpo de policía ha completado su proceso de digitalización, optimizando los recursos para imprimir en movilidad documentos oficiales de manera rápida y sin errores, y adelantando el proceso de cobro de...
LCRcom caso exito Majorica
El principal problema de Majorica radicaba en la cobertura de terminales inalámbricos de su fábrica, que impedía a los empleados comunicarse de manera óptima. Gracias al pack Waicom Negocios 20 “las llamadas no se cortan, son más eficientes y hemos mejorado notablemente la calidad en la interlocución”, afirma el responsable técnico ...
Nabiax data center
La compañía de colocation ha implementado un amplio conjunto de soluciones de software y servicios de Schneider Electric en su centro de datos en Alcalá de Henares (Madrid), que le permiten avanzar en fiabilidad y ahorro de energía, en eficiencia energética y en la gestión y monitorización en remoto de sus infraestructuras.

Con la colaboración de...

Entrevista

Vídeos IT

Opinión

En este estudio global de Workday se muestra la percepción y las expectativas sobre la inteligencia artificial en el entorno corporativo que tienen tanto los líderes de las empresas como los empleados. Entre otras cosas, el informe muestra que solo el 62% de los líderes cree que puede garantizar la implementación de la IA de forma responsable y fiable, mientras que esa...