Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

TDyT caso practico HPE
Exponemos el caso de éxito de TD&T, una consultora financiera con 150 empleados y personal de TI limitado que, gracias a la implementación de servidores HPE ProLiant ML350 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, lograron conseguir una infraestructura fiable y una sólida seguridad con una gestión centralizada eficiente.
North Lindsey educacion caso practico
La institución de enseñanza británica quería duplicar su capacidad de almacenamiento con una solución que fuera más fácil de manejar, más rápida y basada en la última tecnología. La respuesta llegó con el despliegue de dos dispositivos HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®.
moda caso practico
Explicamos el caso de éxito de Montana, que optó por reemplazar su infraestructura existente cuando la capacidad de ésta llegó al límite, afectando a su rendimiento y disponibilidad. La compañía optó por HPE y sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
Sogeti caso exito HPE
Sogeti necesitaba adoptar servicios cloud y reemplazar su infraestructura existente, para lo que optó por HPE Flexible Capacity. "Con HPE Flexible Capacity no estamos obligados a invertir de más para asegurarnos de que podemos cumplir con los servicios que vendemos", señala Eric de Saqui de Sannes, CEO de Sogeti BeLux.
tablet, microsoft, windows, jovenes, usuarios, movilidad, estudiantes
La Universidad ha comenzado un ambicioso proyecto de transformación digital, que incluye la migración de su centro de datos a otro más eficiente y la virtualización de 1.200 escritorios. En este proceso cuenta con la colaboración de HPE y sus soluciones con procesadores Intel® Xeon®.
empresa crecimiento
Explicamos el caso de éxito de Miller Insurance Services, que en la mudanza a su nueva sede trabajó con Hewlett Packard Enterprise y su socio Pervasive Networks para la sustitución de su red y su almacenamiento por sistemas HPE 3PAR. También adquirió servidores HPE con procesadores Intel® Xeon®, que le permitieron aumentar su capaci...
Piratas de Pittsburgh
La franquicia de béisbol necesitaba una arquitectura de almacenamiento flexible para soportar el crecimiento masivo de archivos de vídeo HD y migrar a una infraestructura de escritorio virtual. Su partner All Lines Technology les recomendó almacenamiento HPE 3PAR y servidores BladeSystem con procesadores Intel® Xeon®.
Zott caso HPE
La compañía de alimentación necesitaba una solución de Business Intelligence de alta disponibilidad que le diera acceso a información y análisis en tiempo real. Para ello, optó por migrar de SAP MaxDB a SAP HANA y reemplazar el hardware por un servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.
Fruto del análisis de 110 perfiles que han triunfado en nuestro país, el informe de MIT Technology Review, Chivas y Opinno desgrana las claves necesarias para triunfar, los retos y los sacrificios que debe hacer un emprendedor, y aporta una serie de consejos para aquellos que quieran lanzarse a esta aventura.
Muchas pequeñas y medianas empresas están considerando soluciones en la nube, pero hay grandes barreras que les bloquean el camino. La TI Híbrida permite a tu organización utilizar la infraestructura de las instalaciones y conectarte sin problemas a la nube para la optimización de la carga de trabajo.
Muchas empresas buscan una manera simple y directa de gestionar sus servidores, a la vez que eliminan la preocupación por un fallo del hardware y por el costoso mantenimiento. HPE Subscription for Servers proporciona una solución sin preocupaciones, flexible y completa que le permite empaquetar el mejor hardware, software, accesorios y servicios en un práctico modelo unitario.
El Informe Pyme España 2016 aporta información sobre la situación y perspectivas de las pymes españolas, con la finalidad de ser de utilidad a las empresas y a los distintos agentes económicos que toman decisiones que puedan favorecer el entorno de la competitividad de las pymes.
A partir de la encuesta realizada a más de 45 empresas y de entrevistas, tanto con compañías cliente como proveedoras, el informe de Penteo analiza las tendencias en servicios en la nube y, especialmente en la infraestructura, describiendo el grado de adopción en la empresa española, la previsión de crecimiento, los beneficios esperados y obtenidos, así como los principales drivers y barreras de adopción.