Zheshang Securities basa su futuro crecimiento en la virtualización de HPE

  • Casos de éxito

El rápido crecimiento de su negocio unido a la necesidad de ajustarse a un marco regulatorio cada vez más exigente supuso para la compañía china Zhesang Securities la necesidad de replantear toda su infraestructura tecnológica en muy poco tiempo. Un desafío en el que contó con la ayuda de HPE.

La compañía, especializada en los servicios financieros, decidió que la virtualización era el camino a seguir y basó su nueva infraestructura en servidores y soluciones de almacenamiento de HPE. El uso de los servidores HP ProLiant ha conducido a un ratio de consolidación de 1:13, haciendo mucho más eficiente el uso del hardware. Una eficiencia que se traduce en menores costes, mayor escalabilidad y un uso más sencillo, algo que es exactamente lo que demanda un negocio en crecimiento rápido.

“Al reducir el número de servidores físicos, hemos ahorrado en nuestro presupuesto para hardware y las necesidades de espacio para albergar servidores físicos se han reducido en gran medida”, explica Liu Li, asistente al CIO de Zheshang Securities.

Consulte aquí el estudio completo del caso de éxito de Zheshang Securities con HPE. 

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.