Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

pileje caso exito HPE
Exponemos el caso de éxito de PiLeJe Group, una compañía francesa especializada en productos de micronutrición y fitoterapia que estaba utilizando una infraestructura de TI no estandarizada fuera de garantía. El grupo eligió almacenamiento y servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, que ofrecen un 99,5% de disponibilidad.
comercial ariete caso exito hpe
A medida que Avis México y otros de sus negocios continuaron creciendo, la infraestructura de TI de Comercial Ariete se volvió insostenible. El sistema HPE Hyper Converged 380 con procesadores Intel® Xeon® permite a la empresa escalar su capacidad y rendimiento de TI de forma rápida y rentable cuando sea necesario.
Swagelok caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de Swagelok París, cuya infraestructura de TI se había quedado obsoleta y requería reemplazarla por un sistema moderno, escalable y fácil de gestionar. Siguiendo el asesoramiento de HPE, el diseño de su nueva infraestructura se basa en la virtualización.
HPE flexible capacity almacenamiento
Contamos el caso de éxito de Rely, una pequeña compañía holandesa que necesitaba encontrar una solución de copia de seguridad rápida, asequible y fácil de usar para proteger los datos de los clientes. Finalmente optó por implementar HPE VM Explorer para realizar un backup automático de aproximadamente 50 máquinas virtuales.
TDyT caso practico HPE
Exponemos el caso de éxito de TD&T, una consultora financiera con 150 empleados y personal de TI limitado que, gracias a la implementación de servidores HPE ProLiant ML350 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, lograron conseguir una infraestructura fiable y una sólida seguridad con una gestión centralizada eficiente.
North Lindsey educacion caso practico
La institución de enseñanza británica quería duplicar su capacidad de almacenamiento con una solución que fuera más fácil de manejar, más rápida y basada en la última tecnología. La respuesta llegó con el despliegue de dos dispositivos HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®.
moda caso practico
Explicamos el caso de éxito de Montana, que optó por reemplazar su infraestructura existente cuando la capacidad de ésta llegó al límite, afectando a su rendimiento y disponibilidad. La compañía optó por HPE y sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
Sogeti caso exito HPE
Sogeti necesitaba adoptar servicios cloud y reemplazar su infraestructura existente, para lo que optó por HPE Flexible Capacity. "Con HPE Flexible Capacity no estamos obligados a invertir de más para asegurarnos de que podemos cumplir con los servicios que vendemos", señala Eric de Saqui de Sannes, CEO de Sogeti BeLux.
tablet, microsoft, windows, jovenes, usuarios, movilidad, estudiantes
La Universidad ha comenzado un ambicioso proyecto de transformación digital, que incluye la migración de su centro de datos a otro más eficiente y la virtualización de 1.200 escritorios. En este proceso cuenta con la colaboración de HPE y sus soluciones con procesadores Intel® Xeon®.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital