Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

pyme electricidad
Almacenar de forma segura 130TB de datos mientras mantiene el proceso de producción requiere una potencia informática que va más allá del alcance de la pequeña empresa. El fabricante eléctrico holandés Croon descubrió que con las soluciones de servidor, almacenamiento y redes de HPE Just Right IT con procesadores Intel® Xeon podía c...
pileje caso exito HPE
Exponemos el caso de éxito de PiLeJe Group, una compañía francesa especializada en productos de micronutrición y fitoterapia que estaba utilizando una infraestructura de TI no estandarizada fuera de garantía. El grupo eligió almacenamiento y servidores de HPE con procesadores Intel® Xeon®, que ofrecen un 99,5% de disponibilidad.
comercial ariete caso exito hpe
A medida que Avis México y otros de sus negocios continuaron creciendo, la infraestructura de TI de Comercial Ariete se volvió insostenible. El sistema HPE Hyper Converged 380 con procesadores Intel® Xeon® permite a la empresa escalar su capacidad y rendimiento de TI de forma rápida y rentable cuando sea necesario.
Swagelok caso exito HPE
Contamos el caso de éxito de Swagelok París, cuya infraestructura de TI se había quedado obsoleta y requería reemplazarla por un sistema moderno, escalable y fácil de gestionar. Siguiendo el asesoramiento de HPE, el diseño de su nueva infraestructura se basa en la virtualización.
HPE flexible capacity almacenamiento
Contamos el caso de éxito de Rely, una pequeña compañía holandesa que necesitaba encontrar una solución de copia de seguridad rápida, asequible y fácil de usar para proteger los datos de los clientes. Finalmente optó por implementar HPE VM Explorer para realizar un backup automático de aproximadamente 50 máquinas virtuales.
TDyT caso practico HPE
Exponemos el caso de éxito de TD&T, una consultora financiera con 150 empleados y personal de TI limitado que, gracias a la implementación de servidores HPE ProLiant ML350 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®, lograron conseguir una infraestructura fiable y una sólida seguridad con una gestión centralizada eficiente.
North Lindsey educacion caso practico
La institución de enseñanza británica quería duplicar su capacidad de almacenamiento con una solución que fuera más fácil de manejar, más rápida y basada en la última tecnología. La respuesta llegó con el despliegue de dos dispositivos HPE Hyper Converged con procesadores Intel® Xeon®.
moda caso practico
Explicamos el caso de éxito de Montana, que optó por reemplazar su infraestructura existente cuando la capacidad de ésta llegó al límite, afectando a su rendimiento y disponibilidad. La compañía optó por HPE y sus soluciones Just Right IT con procesadores Intel® Xeon®.
Sogeti caso exito HPE
Sogeti necesitaba adoptar servicios cloud y reemplazar su infraestructura existente, para lo que optó por HPE Flexible Capacity. "Con HPE Flexible Capacity no estamos obligados a invertir de más para asegurarnos de que podemos cumplir con los servicios que vendemos", señala Eric de Saqui de Sannes, CEO de Sogeti BeLux.
tablet, microsoft, windows, jovenes, usuarios, movilidad, estudiantes
La Universidad ha comenzado un ambicioso proyecto de transformación digital, que incluye la migración de su centro de datos a otro más eficiente y la virtualización de 1.200 escritorios. En este proceso cuenta con la colaboración de HPE y sus soluciones con procesadores Intel® Xeon®.
Según el estudio realizado por el Observatorio Vodafone de la Empresa, las empresas de Cataluña no tienen la digitalización como una de sus prioridades, pocas cuentan con un plan y un número aún menor lo han dotado presupuestariamente. Los principales frenos a la digitalización son el coste de los proyectos, la falta de personal cualificado y el desconocimiento de las tecnologías.
Las aproximaciones a la tecnología difieren según el tamaño de la organización. Las grandes compañías y las pequeñas startups tienen diferentes prioridades y expectativas, pero, como apunta el informe, es necesario reforzar la colaboración entre grandes corporaciones y startups para alcanzar el éxito en la era digital gobernada por los datos.
Directores y managers de RRHH formación, tecnología y transformación digital han participado en este estudio de B-Talent, Soft Skills & Digital Mindset, que analiza, desde el prisma de Recursos Humanos, el grado de sensibilización de las empresas frente al reto de la digitalización. Pues bien, de él se desprende que las empresas españolas todavía tienen importantes hitos que alcanzar en materia de transformación digital.
La transformación digital está provocando un cambio global en el ecosistema empresarial, obligando a las organizaciones a alcanzar el nivel competitivo necesario para tener acceso a los nuevos modelos de negocio surgidos en la era 2.0. IEBS Business School ha presentado un estudio dirigido a determinar el grado de adaptación de las grandes y pequeñas empresas españolas a las nuevas tecnologías.

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)