Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

empresa crecimiento
Explicamos el caso de éxito de Miller Insurance Services, que en la mudanza a su nueva sede trabajó con Hewlett Packard Enterprise y su socio Pervasive Networks para la sustitución de su red y su almacenamiento por sistemas HPE 3PAR. También adquirió servidores HPE con procesadores Intel® Xeon®, que le permitieron aumentar su capaci...
Piratas de Pittsburgh
La franquicia de béisbol necesitaba una arquitectura de almacenamiento flexible para soportar el crecimiento masivo de archivos de vídeo HD y migrar a una infraestructura de escritorio virtual. Su partner All Lines Technology les recomendó almacenamiento HPE 3PAR y servidores BladeSystem con procesadores Intel® Xeon®.
Zott caso HPE
La compañía de alimentación necesitaba una solución de Business Intelligence de alta disponibilidad que le diera acceso a información y análisis en tiempo real. Para ello, optó por migrar de SAP MaxDB a SAP HANA y reemplazar el hardware por un servidor HPE ProLiant DL580 Gen9 con procesadores Intel® Xeon®.
Rubi Hall Clinic
El hospital indio Ruby Hall Clinic necesitaba una infraestructura que soportara el sistema de gestión hospitalaria y proporcionase atención al paciente las 24 horas. "Elegimos a Hewlett Packard Enterprise debido a la garantía de por vida de sus switches y otros productos. Otro factor fue su soporte de alta calidad?, señala Anand Pat...
Transporeon Group
El proveedor de servicios de logística alemán es una empresa en crecimiento, cuyo centro de datos requería recursos de TI escalables y fáciles de administrar. La implantación de HPE 3PAR en los centros de datos y en el departamento de desarrollo de la compañía asegura un alto rendimiento.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.