Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pittsburgh Golf Club Wifi
Además de modernizar su WLAN interna, The Pittsburgh Golf Club buscaba suministrar una red externa a empleados e invitados. A través de PGH Networks, el Club desplegó una red WiFi compuesta por puntos de acceso 802.11ac Aruba Instant, que le proporciona la conectividad segura, fiable y escalable que requiere.
Brentside High School
La entidad educativa necesitaba una arquitectura de TI escalable y de alto rendimiento que soportará sus aplicaciones y proporcionará conectividad móvil a estudiantes, profesores y empleados, reduciendo los costes de reemplazo. La solución la encontraron en HPE Converged Infrastructure.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
trabajador
La aseguradora canadiense ha aumentado un 400% el rendimiento de sus puestos de trabajo, al tiempo que ha simplificado la gestión de su red. "Con HPE Networking y HPE BladeSystem en nuestro entorno, ahora tenemos la estabilidad que siempre quisimos", afirma Kevin O´Kane, de Gore Mutual.
HPE caso practico Sophia
Esta compañía de servicios de ingeniería con sede en Francia utilizó HPE StoreVirtual VSA para transformar discos duros de servidor dedicados en una array virtualizada. Ahora tienen un acceso más rápido a los datos y son capaces de tratar aumentos de cargas, sin cambios en los hábitos de los administradores.
Honeybaked ham
Este minorista del sector alimentario gestiona el excedente de trabajo durante los festivos con la solución HPE 3PAR StoreServ para Microsoft SQL Server. "Con HPE 3PAR StoreServ hemos multiplicado por 10 nuestro rendimiento SQL", afirma Kevin Madsen, director senior de infraestructura en HoneyBaked Ham.

Revista Digital

Un 58% de las empresas sería menos propenso a utilizar los servicios de una empresa que haya sufrido un incidente, según el informe Small Business Reputation and the Cyber Risk. Lee ésta y otras conclusiones en el documento.
El informe Perspectivas de la pequeña empresa en España pone de manifiesto la apuesta que las micro y pequeñas empresas están llevando a cabo por la transformación digital y su adaptación a los nuevos hábitos de consumo y modelos de relacionarse con las compañías. Para un 31% de los empresarios encuestados, la transformación digital es su prioridad estratégica.
El Informe Cotec refleja cada año, desde 1996, la situación de la I+D+I en España. Pues bien, aunque los datos revelan un ligero incremento en la inversión española en I+D, este aumento se sitúa por debajo del crecimiento del PIB en dicho período y por tanto, es insuficiente para evitar que la innovación siga perdiendo peso en nuestro país.
Para los responsables de TI que luchan por lograr la agilidad y la economía de la nube, con rendimiento y protección de nivel empresarial, HPE SimpliVity 380 es la respuesta. Se trata de una potente solución hiperconvergente capaz de ejecutar algunos de los centros de datos más eficientes y con mayor resiliencia del mundo.
El optimismo de las medianas empresas resiste la incertidumbre, ya que el 73% prevé incrementar sus ingresos en 2017. Así lo indica la segunda edición del Termómetro del middle market en España, elaborado por EY, en el que la transformación digital es identificada como el principal reto para este ejercicio.
El potencial emprendedor crece entre los Millennials españoles. Así lo constata la séptima edición del Estudio Global de Emprendimiento Amway, que indica que más de la mitad de los jóvenes se ve montando su negocio, en su mayoría para no tener jefe. El 59% de los Millennials españoles tiene el deseo de llegar a ser emprendedor.