Schneider ha implementado EcoStruxure Control Expert - Asset Link, en combinación con AVEVA System Platform y Modicon M580, para proporcionar visibilidad y unificar las operaciones de Vale. La compañía ha actualizado así su antiguo sistema por uno capaz de controlar de forma remota las diversas tecnologías de cada instalación minera.
La compañía ha centralizado los datos procedentes de múltiples fuentes en Amazon S3. El proyecto de migración, llevado a cabo por el equipo de Linke -compañía de Syntax-, ha sido fundamental para mejorar su sistema de analítica y reporting, y dotar a la organización de la inteligencia que aporta una economía basada en los datos.
La entidad educativa sin ánimo de lucro necesitaba una solución de comunicaciones que contribuyera a la integración de su compleja organización, con actividades que se desarrollan en toda España y prácticamente toda Latinoamérica. El sistema de telefonía en la nube de NFON les proporciona la flexibilidad y el dinamismo que requieren.
Las plataformas de comunicaciones en la nube como Cloudya de NFON ponen fin a las limitadas capacidades de la comunicación tradicional. Es lo que le pasó a la empresa austriaca Unser Lagerhaus, que, gracias a las soluciones de NFON, fue capaz de personalizar sus diferentes sucursales y aumentar la productividad de toda su organización.
La ingeniería quería llevar a cabo una transformación digital para aumentar la eficiencia en toda la empresa. ServiceNow se convirtió en un sólido socio en su proceso de cambio cuando Saipem decidió implementar las soluciones IT Service Management, IT Operations Management, IT Business Management, Facility Management y HR Service De...
En un año normal, Scandinavian Airlines System transporta a más de 28 millones de pasajeros. Para garantizar la ciberseguridad de sus operaciones recurrió a Security Incident Response, que forma parte de ServiceNow IT Service Management, y que le permite gestionar el ciclo de vida de las amenazas a la seguridad.
Con ServiceNow Field Service Management, Xerox simplifica la experiencia del servicio de campo para los técnicos y genera mejores resultados para los clientes. En el futuro, Xerox lo expandirá a sus centros de contacto globales con Customer Service Management, para ofrecer una experiencia de cliente perfecta desde el problema hasta ...
Como marca con más de 23.000 empleados en 13 países, a veces puede ser difícil adaptarse a los cambios bruscos e inesperados. Tomando como referencia el paquete de experiencia de los empleados Health Alert de ServiceNow, Coca-Cola European Partners creó un portal de recursos para ofrecer asistencia a sus empleados.
Ante el incremento de las necesidades del área TI, desde la compañía se apostó por un enfoque basado en el consumo de servicios cloud. La propuesta de servicios de KIO Networks España respondió a todos los requisitos planteados, en especial la cercanía en el servicio de soporte y la ausencia de mínimos o requisitos de permanencia.
ServiceNow ayudó a la empresa farmacéutica a establecer una experiencia única y de calidad para el consumidor de servicios de soporte globales. Al trabajar con Accenture, Boehringer Ingelheim pudo crear el portal de MyServices en tan solo 11 meses y unificar los servicios del negocio a nivel global.
La multinacional buscaba modernizar su gestión de servicios TI y consumerizar la experiencia de los empleados. "Con ServiceNow, hemos creado un único sistema de colaboración para Experian que va mucho más allá de TI. Hemos iniciado un cambio significativo en cómo las grandes organizaciones globales prestan servicios", señala Jonatha...
La compañía de servicios de audición necesitaba optimizar la gestión de los servicios de TI para eliminar el tiempo de inactividad en sus más de 3.800 establecimientos de venta minorista. Now Platform de ServiceNow ofrece una plataforma de servicios de TI única y global que le permite anteponer las necesidades de sus clientes en tod...
El sistema de gestión de vacunas del Servicio Nacional de Salud escocés, desarrollado bajo la Now Platform, integra y digitaliza todo el proceso de administración de vacunas. Lanzado en todo el país el 20 de enero, el sistema permitió al NHS Scotland ponerse en marcha, programando 220.000 citas de vacunación en las primeras 12 horas.
La adopción de un modelo de software como servicio ha multiplicado las ventas de este negocio software. Basado en una infraestructura sólida como la que opera KIO Networks, la compañía ha adquirido la confianza necesaria para abordar cualquier proyecto con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad.
La compañía ha sido adjudicataria de un contrato por el que la Comunidad Autónoma mantendrá sus sistemas informáticos en el Data Center de KIO, lo que le permitirá beneficiarse de la disponibilidad y la seguridad de un total de 1.600 servidores. El consejero de Hacienda destaca que "es un servicio con el que no cuenta ninguna comuni...
Las experiencias con los hiperescalares demostraron que la disponibilidad de sus servicios y su nivel de soporte no se adecuaban a sus requisitos de agilidad y trato directo. Frente a ellos, los servicios cloud de KIO Networks permiten mantener estables sus plataformas digitales, ayudándole a crecer en facturación y volumen de clien...
Para optimizar la atención presta a sus colegiados, el Ilustre Colegio de Gestores Administrativos de Madrid necesitaba una solución que mejorase la gestión y administración de la telefonía y los contactos. La solución la encontró en la centralita Cloudya en la nube de NFON, integrada con la herramienta Nmonitoring Queues.
Los procesos de gestión de servicios, recursos y herramientas de TI proliferados y desalineados de la compañía daban lugar a un mayor número de problemas en la prestación de servicios. Now Platform les permitió integrar y aumentar la visibilidad en varios procesos, fuentes de datos, KPI operativos y métricas financieras de TI.
La cadena de tiendas necesitaba dar los clientes la ayuda rápida que necesitan a través de sus canales preferidos. ServiceNow Customer Service Management permite que el servicio de asistencia para empleados y clientes cuente con un enfoque omnicanal, lo que mejora la capacidad de respuesta del servicio.

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Zoom Sessions, diseñado para profesionales del marketing y la comunicación que necesitan características avanzadas para eventos de una sola sesión, facilita la organización de eventos virtuales e híbridos eficaces. Se trata de una plataforma de eventos de una sola sesión que le permite organizar citas virtuales o híbridas utilizando...