Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pittsburgh Golf Club Wifi
Además de modernizar su WLAN interna, The Pittsburgh Golf Club buscaba suministrar una red externa a empleados e invitados. A través de PGH Networks, el Club desplegó una red WiFi compuesta por puntos de acceso 802.11ac Aruba Instant, que le proporciona la conectividad segura, fiable y escalable que requiere.
Brentside High School
La entidad educativa necesitaba una arquitectura de TI escalable y de alto rendimiento que soportará sus aplicaciones y proporcionará conectividad móvil a estudiantes, profesores y empleados, reduciendo los costes de reemplazo. La solución la encontraron en HPE Converged Infrastructure.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
trabajador
La aseguradora canadiense ha aumentado un 400% el rendimiento de sus puestos de trabajo, al tiempo que ha simplificado la gestión de su red. "Con HPE Networking y HPE BladeSystem en nuestro entorno, ahora tenemos la estabilidad que siempre quisimos", afirma Kevin O´Kane, de Gore Mutual.
HPE caso practico Sophia
Esta compañía de servicios de ingeniería con sede en Francia utilizó HPE StoreVirtual VSA para transformar discos duros de servidor dedicados en una array virtualizada. Ahora tienen un acceso más rápido a los datos y son capaces de tratar aumentos de cargas, sin cambios en los hábitos de los administradores.
Honeybaked ham
Este minorista del sector alimentario gestiona el excedente de trabajo durante los festivos con la solución HPE 3PAR StoreServ para Microsoft SQL Server. "Con HPE 3PAR StoreServ hemos multiplicado por 10 nuestro rendimiento SQL", afirma Kevin Madsen, director senior de infraestructura en HoneyBaked Ham.
Descubre en este estudio de Incipy e Inesdi el grado actual de digitalización de las empresas que operan en España, en base a aspectos como el desarrollo y liderazgo senior del Plan de Transformación Digital, el presupuesto, la formación y habilidades digitales de los empleados, la estrategia digital integral en relación al cliente o la cuota de negocio procedente de Internet, entre otros.
Las empresas necesitan una base de TI ágil que pueda escalar rápido para adaptarse al crecimiento e impulsar las nuevas iniciativas. Sin embargo, el proceso de compra es largo. Con HPE Flexible Capacity, no tiene que verse limitado por las viejas reglas de la compra y aprovisionamiento de TI, pudiendo obtener lo mejor de ambos mundos, la nube y la TI en las instalaciones, y un camino hacia la TI híbrida.
Las tecnologías avanzadas de hoy en día, como la informática en la nube, la movilidad y el análisis de Big Data, son clave para mejorar la productividad. Proporcionan numerosas ventajas, pero si no se emplea la infraestructura adecuada pueden exponer tu negocio a riesgos de seguridad.
El Observatorio Vodafone de la Empresa ha elaborado un ambicioso estudio sobre la digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas, analizando las diferencias sectoriales y regionales. El informe revela una realidad digital marcada por avances significativos entre las grandes empresas, la concienciación de la importancia de la digitalización entre las Administraciones Públicas, y la ausencia de planes y estrategias en entidades de menor tamaño, que abordan los proyectos a medida que surgen necesidades concretas.

Revista Digital