Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Pittsburgh Golf Club Wifi
Además de modernizar su WLAN interna, The Pittsburgh Golf Club buscaba suministrar una red externa a empleados e invitados. A través de PGH Networks, el Club desplegó una red WiFi compuesta por puntos de acceso 802.11ac Aruba Instant, que le proporciona la conectividad segura, fiable y escalable que requiere.
Brentside High School
La entidad educativa necesitaba una arquitectura de TI escalable y de alto rendimiento que soportará sus aplicaciones y proporcionará conectividad móvil a estudiantes, profesores y empleados, reduciendo los costes de reemplazo. La solución la encontraron en HPE Converged Infrastructure.
video_Academia Bellas Artes San Fernando Video Play
¿Cómo se puede lograr que un museo con obras de hace cientos de años de el salto al siglo XXI? El Museo de la Real Academia de Bellas Artes confió en Hewlett Packard Enterprise para desplegar Aruba Beacons y ofrecer experiencias únicas y individualizadas a sus visitantes a través de una aplicación móvil personalizada.
trabajador
La aseguradora canadiense ha aumentado un 400% el rendimiento de sus puestos de trabajo, al tiempo que ha simplificado la gestión de su red. "Con HPE Networking y HPE BladeSystem en nuestro entorno, ahora tenemos la estabilidad que siempre quisimos", afirma Kevin O´Kane, de Gore Mutual.
HPE caso practico Sophia
Esta compañía de servicios de ingeniería con sede en Francia utilizó HPE StoreVirtual VSA para transformar discos duros de servidor dedicados en una array virtualizada. Ahora tienen un acceso más rápido a los datos y son capaces de tratar aumentos de cargas, sin cambios en los hábitos de los administradores.

El informe muestra un fenómeno que puede concebirse como 'digitalización de los hogares', debido al aumento continuo en la conectividad de los hogares andaluces. La digitalización se observa también en las relaciones entre la sociedad y las empresas con las administraciones Públicas, y en el desarrollo de la economía digital en la comunidad, que confirma el tercer puesto de Andalucía en número de empresas del sector TIC.
Fruto de una encuesta realizada a 575 directivos de la nueva generación de empresas familiares en 52 países, el informe se centra en los modos en que estas empresas se están adaptando a los cambios continuos que suceden en el seno de los ecosistemas de negocio actuales, y entre estos, un cambio fundamental es la transformación digital. Del informe se extrae que numerosas empresas familiares carecen de una estrategia digital plenamente desarrollada.
SERES publica una nueva edición de su estudio en el que podrás conocer el crecimiento experimentado en el intercambio de facturas electrónicas en España, qué sectores son más propicios a implantar la e-factura, cuál ha sido la evolución de la facturación electrónica por Comunidades Autónomas, y qué tendencia de uso de la factura electrónica siguen las empresas españolas según su tamaño.
A comienzos de 2018, más de 18.000 profesionales de distintos sectores procedentes de 96 países hablaron con IWG sobre cómo usan el espacio de trabajo flexible. Los resultados muestran que la gran mayoría de las empresas opinan que el trabajo flexible permite a sus empleados de su empresa ser más productivos, y ayuda a su negocio a crecer, a mantenerse competitivo y a maximizar sus beneficios, al tiempo que facilita reclutar y retener a los mejores talentos.

Revistas Digitales

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)