Reduzca costes a lo grande

  • Descargas

WP_reduzca costes

Las pymes deben hacer frente a muchos retos cuando se adaptan al nuevo estilo actual de hacer negocios. Los cambios en las normativas gubernamentales, las amenazas a la seguridad de red, los requisitos para la disponibilidad de las aplicaciones 24x7 y las demandas de nuevos métodos de trabajo con clientes, proveedores y empleados requieren inversiones permanentes en TI.

Las pymes esperan unas TI sencillas, asequibles y fiables que se puedan gestionar con facilidad y crecer para hacer frente a los requisitos del futuro. De acuerdo con un estudio reciente de ESG, más de un tercio de los encargados de tomas de decisiones sobre TI de las pymes confirma que las iniciativas de reducción de costes ayudarán a impulsar las inversiones en TI. Las iniciativas de reducción de los costes ocupan la posición de segundo motor general de las inversiones en tecnología en 2015.

La virtualización es clave a la hora de habilitar tecnología que puede impulsar la modernización de las TI y reducir costes. Lamentablemente, las pymes suelen olvidar que invertir en tecnologías como la virtualización podría reducir enormemente sus costes operativos y mejorar la eficacia de TI porque carecen de los recursos o conocimientos o los costes parecen salirse de sus presupuestos.

Lee este documento y convéncete de la reducción de costes que podrás conseguir para tu empresa invirtiendo en virtualización.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.