Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Cómo puede el almacenamiento flash ayudar a tu empresa?

  • Descargas

webinar_HPE_flash_ondemand

Con una producción de datos que no para de crecer, invertir en el almacenamiento adecuado es una necesidad.

Información general.

La mayoría de las empresas reconocen la importancia de adaptarse a la era digital, o al menos de adoptar sus herramientas. Pero transformarse realmente en una empresa del siglo XXI consiste en mucho más que en crear una cuenta de Twitter y cambiar los viejos servidores por la nube: conlleva un cambio en la forma de enfocar los desafíos.

"Queremos un rendimiento superior y tenemos que almacenar más datos con menos recursos, al menor coste posible". Este es uno de los retos a los que se enfrentan en las empresas, que ven cómo sus datos crecen de manera exponencial procedentes de muy diversas fuentes: las redes sociales, el comercio electrónico, las aplicaciones de negocio, Internet de las Cosas…  

¿Cómo y dónde almacenar toda esa información de una forma rentable? Conoce las posibilidades de la tecnología de almacenamiento All-Flash en este webinar online gratuito y pregunta a los expertos (hasta el martes 7 de marzo de 2017) todas tus inquietudes sobre el almacenamiento y protección de tus datos. 


Podrás enviar todas tus dudas a los ponentes. Y si no puedes asistir el día del evento, regístrate y te enviaremos un enlace para verlo bajo demanda.

Con la participación de: 


Sara Martínez

Responsable de Soluciones de Almacenamiento 3PAR, Sara Martínez tiene más de 16 años de experiencia en el mercado de almacenamiento

 

 

 

 

 

Roberto Torres

Responsable de Preventa para cuentas globales, Roberto Torres es embajador de almacenamiento para HPE con 20 años de experiencia en el sector.

Este webinar forma parte del Centro de Recursos "Tecnología para tu empresa", patrocinado por Hewlett-Packard Enterprise e Intel®.