Total Retail 2015. Las empresas de distribución y consumo en la era de la disrupción

  • Documentación

WP_PwC_Total Retail

El consumidor está adquiriendo nuevos hábitos en la búsqueda y compra diaria de productos, tanto en entornos online como físicos, y esto está obligando a las empresas de distribución y consumo a transformar sus modelos de negocio y sus estrategias de relación con los consumidores: reducir las incertidumbres sobre los productos, ofrecer mayor flexibilidad y eficiencia, y unas mejores experiencias de compra.

El informe Total Retail 2015, elaborado por PwC, recoge las preferencias y hábitos de compra online y en tienda de 19.000 usuarios online en 19 países, así como las implicaciones para las compañías del sector de distribución y consumo.

Descubre más opciones para tu empresa

Lee Transformación digital de la industria española: Industria Conectada 4.0 , en el que se establecen las líneas maestras del modelo industrial español de futuro.

Las empresas viven hoy en día rodeadas de datos, aquí podrás descubrir algunos apuntes sobre cómo obtener valor y conocimiento de la información.

Si has optado por poner en marcha una estrategia de datos y transformación, necesitarás una solución tecnológica que la soporte. Descarga Reimagine IT Soluciones de Tecnología para tu Empresa y descubre cuál se ajusta a tus necesidades.