Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Observatorio de Competitividad Empresarial

  • Documentación

WP_ObservatorioCompetitividadEmpresarial

El Observatorio de Competitividad Empresarial de la Cámara de Comercio de España tiene como objetivo contribuir al conocimiento y valoración de la capacidad competitiva del tejido empresarial español.

El Observatorio, de edición trimestral, estudia 4 factores o ámbitos clave para la competitividad empresarial. Esta primera edición de 2016 se dedica a la innovación y se desarrolla según distintos enfoques: el cambio en la innovación (indicador sintético), la innovación en las CCAA y el análisis de la importancia del fenómeno innovador en la mejora de la competitividad.

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.