Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Protección de datos para almacenamiento totalmente flash

  • Documentación

WP_Almacenamiento protección

El volumen de datos crece a un ritmo difícil de mantener: aproximadamente un 40% al año en una empresa media. A esto se añaden las exigencias de rendimiento de las nuevas aplicaciones (tiempos de respuesta instantánea, disponibilidad permanente y acceso a cualquier hora y desde cualquier lugar), por lo que los administradores de los centros de datos se enfrentan a retos de almacenamiento imposibles de abordar con la tecnología tradicional de discos giratorios.

El almacenamiento totalmente flash constituye una opción real para los centros de datos de empresas, pero ¿los actuales sistemas de protección de datos resistirán las exigencias de un entorno de almacenamiento primario totalmente flash?

Lea en esta guía qué aspectos debe considerar a la hora de adquirir una solución que le aporte una copia de seguridad plana integrada en flash, en la que el almacenamiento flash primario y los dispositivos de copia de seguridad puedan integrarse con una sencilla solución de software de gestión, servicios de datos comunes y automatización entre dispositivos que permita una transferencia de datos perfecta.

HPE es el patrocinador de este material. Al enviar su información acepta que HPE se ponga en contacto con usted en relación a temas que puedan ser de su interés. Antes de tomar una decisión, revise la declaración de privacidad de HPE.